Una fiesta para gemelos Celebra por partida doble ¡hermanos con actitud!

06/09/2016

Planificar el cumpleaños de tus hijos mellizos (varón y niña) conlleva un trabajo desafiante, ya que se trata de complacer los gustos individuales de los niños, por tal motivo, aquí te presentaremos algunos aspectos importantes que debes tomar en cuenta para hacer realidad este doble festejo. ¡No te lo puedes perder!

Una fiesta para gemelos Celebra por partida doble ¡hermanos con actitud!

Un cumpleaños por partida doble, requiere organización para evitar inconvenientes y no morir en el intento. Cuando se trata de dos hermanos de diferentes sexos, lo ideal es respetar sus gustos para elaborar una temática personalizada. Una vez que se tengan los motivos de la fiesta, debes jugar con los colores y los posibles rediseños para que el ambiente festivo sea armonioso. Diseña unas invitaciones autenticas en las que se expongan los temas de la fiesta y si lo deseas, agrégale las fotos de los homenajeados.

Un cumpleaños para Gemelos

La edad de los niños influye mucho para la elección de la temática festiva; como por ejemplo: los personajes animados, las mariposas, los colores y osos son temas idóneos para los primeros cumpleaños del bebé; mientras que para los pequeños de edad escolar, los superhéroes, los piratas, las sirenas y las princesas marcarán la pauta durante sus cumpleaños. Lo más aconsejable es que busques tonalidades y elementos decorativos que te brinden la combinación perfecta para las elecciones de ambos cumpleañeros.

Un cumpleaños para mellizos

CUMPLEAÑEROS CON PERSONALIDAD

Durante la fiesta de cumpleaños, los gemelos agasajados suelen llevar atuendos que los identifique con la temática. Los disfraces y algunos accesorios serán la clave perfecta para que los niños se sientan felices haciendo realidad sus sueños más deseados.

Cumpleaños con personalidad

EL POSTRE IDEAL

La decoración de la mesa de dulces por lo general, luce impactante en el centro del gran salón de fiestas. El pastel es el punto dulce más cautivador de la sobremesa y lo puedes ilustrar de distintas formas como por ejemplo, crear un bizcocho 2 en 1, en la que la mitad del mismo sea del motivo elegido por el niño y la otra mitad, refleje los gustos de la hembra. También está la modalidad de pasteles bien estructurados, en el que cada nivel muestra detalles de ambas temáticas.

El postre ideal

Hay padres que optan por ofrecer un pastel diseñado para cada uno de los cumpleañeros, sin duda alguna, es una alternativa muy ingeniosa en la que las propuestas se individualizan para darle protagonismo a esta celebración por partida doble.