Ha llegado el momento de festejar el carnaval, una festividad que toda la familia disfruta, en especial los pequeños de la casa. No lo pienses más y organiza una increíble fiesta repleta de color y diversión para que disfrutes junto a tus seres queridos.
COLORIDA DECORACIÓN
Utiliza colores vibrantes como el rojo, fucsia, amarillo, verde y naranja, contrástalos con tonos azules y blancos para mantener la armonía. Las plumas, máscaras, confeti y globos no pueden faltar en tu decoración, realiza adornos con ellos para lograr centros de mesas increíbles y detalles que impactarán a tus invitados como un fantástico antifaz en la entrada de tu salón.
UNA MESA MUY CARNAVALESCA
En tu mesa de dulces no puede faltar el colorido, ya que ésta será una de las grandes atracciones de la fiesta. Incluye detalles como: divertidos antifaces, cadenetas, lentejuelas y plumas de diversos colores, realiza con ellos un increíble adorno principal que robe todas las miradas.
DULCES APERITIVOS
Tus dulces deben ser igual de llamativos que la decoración, ofrece deliciosos y coloridos cupcakes, paletas de caramelo, trufas de chocolate y gomitas azucaradas. No temas al combinar colores porque esa es la idea de un carnaval.
¡MÁS COLOR EN TU PASTEL!
Por ser el protagonista de tu mesa debe lucir increíble, realiza un bizcocho con una deliciosa cubierta de chocolate o crema de mantequilla y decóralo con divertidos adornos. Si buscas un diseño más elaborado, los pasteles arcoíris serían geniales para tu celebración porque no solo llevan color en su exterior, sino también en su interior ¡se verán geniales!
¡A DISFRUTAR DEL CARNAVAL!
Decora varias secciones donde tus invitados puedan disfrutar del carnaval. Organiza una donde dispongas todo el confeti necesario para celebrar junto a un baúl cargado de elementos para disfrazarse, otra idea genial es adecuar un espacio con juguetes para que los niños se diviertan y por último un salón repleto de globos con sorpresas colgando de sus hilos ¡Qué increíble sería para tus invitados descubrir las sorpresas que traen!
¡Haz volar tu imaginación y crea divertidos diseños para tu fiesta! Una excelente idea es pedirles a tus invitados que lleven algún disfraz y luego divertirse fotografiándose. Ten en cuenta que una fiesta de carnaval no es solo para niños, es una festividad que puede disfrutar toda la familia.