Una película o un partido de futbol serán un motivo perfecto para festejar o reunirse en la comodidad de tu casa, así que sácale ventaja al jardín y usa tu imaginación creando una noche de cine al aire libre; con un poco de planificación y siguiendo nuestros consejos podrás recibir a tus invitados y pasar una velada muy especial.
AMBIENTA TU CINE
Para crear una atmósfera de fiesta de cine al aire libre; lo primero que necesitarás es un proyector de películas, una Screen Movie o lona blanca con un marco de madera. También puedes rentar un proyector de pantalla inflable, que no sólo es fácil de montar, sino que proyecta una imagen muy nítida y el viento no sopla a su alrededor.
Los altavoces no pueden faltar ya que se necesita de un sonido increíble para que tus invitados no se pierdan ningún detalle del film.
Dependiendo del espacio del jardín facilita beanbags, sillas, cojines o mantas para crear un ambiente magnífico; velas de citronela para protegerse de los mosquitos, acompañadas de pequeñas lamparitas encadenadas colgando desde un árbol o algunos faroles que permitan una iluminación perfecta para la ocasión.
¡A COMER PALOMITAS DE MAÍZ!
Cuando estás viendo una película de seguro te gusta consumir algunos snacks; por lo que puedes ofrecer muchas palomitas de maíz en bolsitas de papel son las protagonistas de la noche y si está en tu presupuesto puedes rentar una máquina de popcorn para que obtengas grandes cantidades y cada asistente pueda servirse las veces que desee.
Los cereales inflados son aperitivos de gran demanda por grandes y chicos por lo que no pueden faltar en esta reunión familiar. En la mesa de snacks deben estar las barras de chocolates, gomitas, chicles, malvaviscos, galletas y hasta cup cakes para complacer a los paladares más dulces.