El compromiso matrimonial es uno de los pasos más importantes en una relación de pareja, puesto que es el comienzo de un ciclo fundamental en la conformación de la familia. A continuación, algunas fotografías originales, ideales para realizar el gran anuncio.
PIZARRA INSPIRADORA
¿Conociste a tu futuro esposo en el colegio? Sácale provecho a esta fascinante anécdota tomándola de inspiración para realizar fotos representativas de la época en la que conociste a la persona que quieres, utilizando un elemento simbólico como una pequeña pizarra sobre la que plasmes con tiza, algún icónico enunciado como "más que compañeros, amigos para toda la vida".
ENCANTADORAS MASCOTAS
¿Buscas una forma original y divertida de dar la buena nueva? Qué tal si incluyes a tus adorables mascotas para dar a conocer la noticia de tu compromiso. Hazlo de manera sencilla; solo necesitas un tierno letrero con una frase que indique "mis humanos se van a casar" o una más ingeniosa como "mi papa preguntó, mi mamá dijo que sí".
CORAZONES EXPUESTOS
Si te encanta improvisar, empaca tus maletas y desplázate a un lugar recóndito como una hermosa playa, montaña o un fantástico bosque, donde con la ayuda de cartulina y marcador, armes una perfecta combinación de palabras para dar a conocer la gran noticia. Por ejemplo, ambos sostengan dos letreros en forma de corazón que digan "yo robé su corazón" y "así que yo robaré su apellido".
DISCOS DE VINILO
Si una de las facetas que más disfrutas con tu pareja es escuchar música clásica esta opción es para ti; se trata de anunciar tu compromiso escribiendo frases creativas en discos de vinilo como "estoy pegada a él por siempre" u otra súper ingeniosa como "que conste, estamos comprometidos" acompañadas de un tierno beso de amor.
SILUETA DE ENAMORADOS
Para desarrollar esta magnífica idea es necesario disponer la letra "&" de madera o metal en tamaño grande, y de los rayos del sol. Pídele a tu prometido que se coloque delante de una pared y que tome de un extremo la figura mientras tú sostienes el otro. Luego, acerquen sus rostros como si estuvieran a punto de besarte y ¡listo!
Si prefieres una silueta más oscura, asegúrate de capturar las imágenes durante una romántica puesta de sol. Añade variantes como por ejemplo; en vez de una pared selecciona una deslumbrante vista que se adapte a la perfección a la figura de los novios ¡simplemente magistral!