La graduación es un momento muy especial e importante en la vida de toda persona, por ende merece una gran celebración. Si deseas planificar un festejo distinguido e inolvidable con un sofisticado estilo minimalista: no puedes perderte este post, repleto de útiles consejos para lograr una espectacular fiesta inspirada en las líneas chevrón.
ESPACIO IDEAL
Lo primero a tomar en cuenta para lograr una increíble fiesta de graduación: es el espacio donde se llevará a cabo. Resulta ideal realizar un festejo que cuente con todas las bondades de una celebración al aire libre, y también con una fabulosa decoración de interiores. Para ello, puedes usar algunas tiendas de campaña para formar tu lugar ideal, con sofisticados asientos tanto bajo techo como en exteriores.
DECORACIÓN SOFISTICADA
Al momento de decorar inspírate en las líneas, sobre todo en los fabulosos zigzags. Selecciona una gama de colores llamativa y enérgica para trazar abundantes gráficos sobre tonos neutros. Una combinación ideal es la de rojo, blanco y gris, pues luce genial y te permitirá añadir elementos muy atractivos como: lámparas altas, sofás blancos, modernos cojines y elegantes manteles.
PRESENTACIÓN EXQUISITA
Para personalizar la decoración del festejo, puedes añadir la inicial de la graduada en una enorme letra corpórea colmada de líneas chevrón, siempre usando los colores de la fiesta. Además, adorna la mesa de postres con algunos cilindros amplios y utiliza flores rojas y blancas para llenar de vida la fiesta. En cuanto a los comestibles, nada mejor un buffet de frescas y deliciosas frutas surtidas.
BARRA DE DULCES
Si quieres lograr una fiesta súper original y moderna te encantará la idea de incluir un bar de dulces justo en el centro de toda la celebración. Ubica una amplia barra tapizada con líneas chevrón y rodéala de taburetes rojos, luego apila algunos barriles y utilízalos para colocar apetitosos postres dentro de ellos. Finalmente, agrega algunas flores para lograr un toque sutil y refinado.
ESTALLIDOS DE COLOR
Para finalizar una ocasión tan especial como la graduación es necesario un cierre increíble, y para ello nada mejor que una explosión de color. Si ya cayó la noche, aprovecha de disfrutar de un pequeño espectáculo de fuegos artificiales, ¡será un momento inolvidable! Así que no te olvides de tomar muchas fotografías.