El año nuevo es una ocasión muy especial por eso su celebración debe estar a la altura. Realiza una fiesta llena de glamour y prestigio utilizando un hermoso estilo brillante para la decoración, esto le dará categoría a la reunión. Sigue estas recomendaciones y ponle brillo a la llegada del año nuevo.
INVITACIONES
Realiza unas invitaciones muy originales y del mismo nivel de glamour que la fiesta. Utiliza las tonalidades azules y áureos estos le darán un toque elegante. Todos los que reciban la tarjeta sabrán que se trata de una celebración prestigiosa para recibir el año nuevo. No te olvides de ubicar en ella la información necesaria de la reunión.
DECORACIÓN BRILLANTE
Basa la decoración en los colores del tapiz de la noche más brillante de todo el año: azul y dorado. Estos tonos denotan elegancia y distinción, más aun si tienen un acabado radiante. Construye letras corpóreas anunciando que se trata de una reunión de año nuevo para que adornen la mesa principal del espacio.
GLAMOUR EN LA MESA
La mesa que dispongas para comer será uno de los centros de atención de la fiesta, por esto su decoración debe estar impecable. Comienza con una mantelería azul brillante y algunos detalles en dorado para los individuales y cintas para engalanar las copas. Usa colores oscuros como el negro en la platería e incorpora nuevamente el áureo. No te olvides ofrecer unas deliciosas galletas con diseños alusivos al año nuevo.
LA HORA DE LA DIVERSIÓN
Dale más brillo y diversión a tu celebración, colocando a disposición de los invitados bengalas decoradas con papel azul y llena una gran copa de Martini de divertidos confetis, estos servirán para que tus invitados celebren a lo grande el momento exacto de la llegada del año nuevo.