Si a tu hija le fascinan los payasos; esta idea de festejar su cumpleaños bajo una carpa de circo será toda una sensación para la consentida de la casa, sólo debes tomar en cuenta las siguientes recomendaciones para lograr una decoración muy rosa, sin perder la elegancia y la diversión.
BOLETOS PERSONALIZADOS
Para esta ocasión elabora unas tarjetas de invitación que se parezcan a los tickets o boletos de entrada a los circos. Otra alternativa es diseñar una tarjeta de colores vibrantes con una fotografía de la cumpleañera.
INSTALA LA CARPA
El escenario predilecto para llevar a cabo este tipo de celebraciones sin duda alguna son los espacios abiertos o jardines muy coloridos; para ello debes disponer de una carpa o toldo que te servirá para representar el ambiente que se vive en los circos. Coloca mesas con mantelería en tonos rosas, naranja o verde, siempre acompañados de pequeños detalles blancos para lograr una armonía glamorosa en esta ocasión tan especial.
Decora el lugar con muchos globos o pompones y añade algunos banderines o lámparas de papel para lograr un hermoso contraste. Adapta algunas figuras con animales del circo como elefantes, leones y jirafas para los centros de mesas. Si quieres colocarle un nombre al circo, instala un cartel de bienvenida con el nombre de la agasajada en la parte superior de la carpa.
DULCE ESPECTÁCULO
En la mesa de dulces encontrarás cupcakes, pop cakes, limonadas y mucho chocolate. También será muy acertado incluir al menú unas galletas, algodón de azúcar, hot dogs, palomitas de maíz, pequeñas porciones de pizza y hasta cacahuetes. Sin duda que los aperitivos del circo son fáciles de mantener y comer mientras los niños se divierten.
EL PASTEL
Sin importar el tamaño del pastel éste debe ser simplemente hermoso, decorado con pequeñas carpas, payasos, elefantes, leones y hasta un domador. Para la presentación del pastel decora con un telón color rosa en el fondo para que el pastel sea el protagonista.
DIVERSIÓN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
Haz que todos los niños reciban una máscara con plumas, enormes lentes de sol, sombreros, batoons y hoola hups, para que ellos mismos puedan divertirse en grande demostrando cada una de sus habilidades. Para que los más chicos puedan entretenerse coloca en las mesas algunos dibujos para colorear. Si está en tu presupuesto planifica un show de magia o payasos con globos para amenizar la fiesta.