¿Está por llegar la fecha de cumpleaños de tu chiquilla y quieres obsequiarle: diversión y más diversión? Entonces no te puedes perder estos maravillosos consejos para planificar una fiesta súper fresca, alegre y adorable, inspirada en lindos barquitos y coloridas aventuras acuáticas. ¡La alegría salpicará por doquier!
INVITADOS A NAVEGAR
Una idea excelente para la fiesta de barquitos de tu hija: es realizar tradicionales barcos de origami en cartulina de colores, luego añade imprimibles en forma de banderín con el nombre de los invitados ¡y listo! Una invitación muy original. Los prints también son una técnica genial para dar la bienvenida a tus invitados, así que usa muchos carteles para decorar el salón.
FRESCURA TROPICAL
La decoración no solo debe ser muy costera, también debe transmitir toda la frescura que otorga el agua. Para ello combinar abundantes matices azules, con tonos vivos y alegres. Usa muchos arreglos florales para dar un aspecto tropical, y no te olvides de esparcir figuras de barquitos por todo el espacio. Puedes estar segura: ¡lucirá fantástico!
DULCE FRESCURA
Ningún cumpleaños es oficial sin un delicioso pastel, así que al momento de ambientar el espacio de la fiesta procura situar el postre principal en un lugar muy especial y atractivo. No temas rodearlo con abundantes y coloridas flores para darle un aspecto exquisito y muy fresco. Finalmente, utiliza el color favorito de tu pequeña para colocar su nueva edad en el tope del pastel.
RETRATA LA DIVERSIÓN
La diversión es el mejor obsequio para tu pequeña, entonces: ¿Por qué no maquillarla de forma original y muy femenina? Habilita algunas acuarelas para decorar el rostro de tu hija y sus amigas ¡les encantará! Puedes tener seguro que se la pasarán genial y lucirán súper lindas en las fotos; así que no te olvides de retratar de principio a fin todas las hazañas de tu chica ¡será increíble!