Dale vida a la recepción del Mitzvah de tu hija, utilizando una decoración inspirada en el circo. Anímate a seguir las siguientes recomendaciones para que esta celebración sea una experiencia inolvidable.
ARMA UNA CARPA
Haz que el salón luzca como una gran carpa donde los invitados logren adentrarse a un lugar maravillosamente exuberante. Coloca gran cantidad de arreglos florales con diseños innovadores. Además incluye hermosas estructuras de animales de circo para ambientar el festejo.
DETALLES INNOVADORES
La iluminación es otro factor de suma importancia así que debes mantener algunas luces tenues que hagan juego con los grandes y coloridos telares aéreos que decoran tu propio circo. Ubica una bola de disco en el centro de la pista de baile y no olvides situar varias estructuras con formas de carrusel, bufones y payasos.
¡QUE COMIENCE EL BAILE!
Una vez que todos estén en la pista de baile no puede faltar la habitual danza alegre, en donde elevan a la homenajeada y a sus padres en una silla, mientras que los invitados bailan alrededor formando un gran círculo. Para esta ocasión dispón de grandes cantidades de confeti y convierte el momento en una lluvia de colores.
TENTADORES APERITIVOS
Las golosinas no pueden faltar en una fiesta inspirada en un circo, así que sitúa contenedores repletos de los más sabrosos postres. Y para celebrar que tu hija ha alcanzado la madurez religiosa dispón de un hermoso pastel digno del festejo.
Si lo deseas puedes obsequiar a los invitados unos delicados souvenirs personalizados que contengan tentadoras golosinas como barras de chocolate, caramelos y mentas sin azúcar.