Está muy de moda realizar decoraciones por ti mismo y si te interesan las llamativas guirnaldas, acá podrás ver cómo realizar unas muy coloridas con pompones súper llamativos, sólo sigue los pasos y consejos que verás a continuación y sabrás cuan sencillo puede ser ¡Anímate!
¿QUÉ NECESITAS?
Papel de seda en los colores de tu preferencia
Tijera
Cinta adhesiva
Cordel resistente
PRIMER PASO:
Dobla el papel de seda en dos partes y procede a recortar sin llegar al final, así mantendrás unidas todas las tiritas o trozos, tal y como puedes ver en la ilustración que aparece a continuación. Hazlo de la forma que se te haga más sencilla.
SEGUNDO PASO:
Une con cinta adhesiva el papel de tal forma que queden libres todos los recortes que acabas de realizar, si lo prefieres, puedes cubrir la unión con el cordel para darle un toque más chic. Deja libre un espacio del cordel o del papel de seda por el cual vas a unirlas todas al finalizar.
TERCER PASO:
Une todos los pompones con el cordel, dejando un espacio de 10 a 15cm entre ellos, coloca colores diferentes para que resalten cada uno de ellos o realiza tus propias combinaciones. Sé creativo y recuerda que todo es sencillo si te lo propones.