Para la mayoría de los niños disfrazarse es una aventura única, poder convertirse en el personajes de sus fantasías los llena de júbilo y diversión. Son muchas las ocasiones que pueden usar un disfraz, desde un cumpleaños temático hasta en fechas específicas como carnavales o halloween. Construye un fantástico disfraz para tu hijo y que se divierta a lo grande.
CUERPO DE ROBOT
Consigue una caja cuadrarada del tamaño suficiente para cubrir el pecho de tu hijo. Ábrele tres agujeros uno en la parte superior para introducir la cabeza, uno en cada lado para los brazos y dos en la parte inferior para las piernas. Asegúrate que el espacio en los aguajeros sea holgado para evitar futuras molestias. Por último pinta toda la caja con aerosol plateado para darle ese toque metalizado de un robot.
SOMBRERO DE AUTÓMATA
Usa una caja rectangular para el sombrero, esta no debe ser tan grande sin embargo debe cubrir su frente y quedar espacio suficiente a los lados para que su cabeza se mantenga fresca. En los laterales coloca envases, en la parte frontal incluye objetos para darle dinamismo, pueden ser tapas de envases del mismo tamaño ubicadas en fila y una tapa más grande en el centro. Como último detalle en la parte superior coloca un resorte que vaya de extremo a extremo, todos los elementos deben ir pintados de plateado.
LOS BOTONES
Un robot no está completo sin sus botones, ten en cuenta este importante detalle. Imprime varios diseños, como velocímetros o medidores de temperatura y presión. No los pegues directamente a la caja, puedes usar cds que no sirvan, le darán una dimensión diferente. Usa circuitos de computadora o electrodomésticos que ya no uses para darle un look robotizado.
BRAZOS Y PIERNAS
Compra en la ferrerías lo que es conocido como conducto flexible, esto lo venden por metro. Con ellos cubre los brazos y piernas de tu hijo. Son ideales para el traje de robot, ya que son de color plateado y un poco brillante. Además son muy cómodos para la movilidad de las extremidades.
JETS PROPULSORES
El traje de un robot es cool, pero es aun mejor si tiene propulsores. Para realizarlos ten a la mano dos botellas de refrescos, píntalas con el aerosol plateado y ubícalas en la parte de atrás de la caja que hace de cuerpo del robot. Imprime un velocímetro y colócalo cerca de los propulsores, esto le dará referencia que se tratan de unos jets para volar.
MAQUILLAJE
Haz que el disfraz sea completamente real y pinta el rostro de tu hijo con pintura plateada, es la única parte de su cuerpo que quedará al descubierto y con este color no desentonará con el resto del disfraz.
TIPS EXTRAS
Convierte sus zapatos en una autentica parte del robot forrándolos con papel aluminio o plata. Para las manos colócale guantes plateados o grises.