Los globos en tonos metálicos son la sensación en cualquier celebración, así que en esta oportunidad te presentamos una versión mini de inflables hechos en papel brillante o Mylar con sencillas técnicas de bricolaje, que podrás hacer tú misma. Dale vida a tu fiesta con estos fabulosos toppers de globos que cautivarán a tus invitados.
SIGUE PASO A PASO
Para realizar esta obra, es necesario que consigas los siguientes materiales: envoltura de papel brillante o tejido metálico, almohadillas de algodón, tijeras y pegamento caliente. Para comenzar a crear los mini globos, toma algunos cuadros de algodón y empiece a pegarlos frotando un poco de pegamento entre ellos, hasta formar pequeños cilindros.
Sobre una mesa coloca el papel metálico y por su cara interior empieza a colocar los cilindros de algodón para darle forma y contorno a la letra. No olvides fijar cada uno de los algodones con pequeños puntos de pegamento caliente, para que no pierda su figura.
Coloca pegamento caliente alrededor de las letras para adherir la capa superior de papel de brillante; comienza tirar el papel con fuerza desde el centro hacia los extremos del algodón, cubriéndolo por completo y sin dejar que la pega se seque con grandes bultos.
Una vez que tengas los algodones cubiertos por ambas caras; con ayuda de una tijera recorta estrechamente el papel sobrante para darle forma a las letras. A continuación procede a buscar algunas varitas para anexarlas a cada una de los globos rellenos. Con un punto de pegamento y mucha presión bastará para fijarlos.
¿Y AHORA?
Busca el objeto que deseas decorar; puedes colocarlos sobre un sencillo pastel o dentro de algunas botellas; en fin, son innumerables las alternativas decorativas que existen para colocar estos mini globos rellenos como llamativos toppers.