El catering o servicio de comida de tu boda es uno de los aspectos más importantes de todos, pues es responsable en gran parte de la satisfacción de los invitados. Anímate a ofrecer un menú sorprendente y delicioso, la idea de un pie bar es excelente ya que combina la originalidad de un espacio único con el dulce sabor de este postre.
MINI PIE
Un pie bar es una opción excelente para que tus invitados se deleiten con los mejores pasteles; es una alternativa original y muy acertada en tu servicio. Preséntalos en versiones chicas o individuales, esto te dará la facilidad de distribuirlos de diferentes formas y de ofrecer mayor variedad, además los invitados los encontrarán más fáciles de degustar.
POSTRE Y FRUTAS
La mayoría de los pies son realizados a base de alguna fruta. Procura ofrecer la mayor cantidad de sabores que puedas y agrega junto a los pastelillos, las frutas frescas que correspondan a cada postre. Esto le dará color y hará mucho más llamativa la presentación.
PIE POPS
La idea de un pie bar es brindarlos en diferentes formas y sabores. Sorprende a los invitados innovando en la presentación del conocido dulce. Realiza un pie pops, consisten en pies redondos, planos y muy pequeños que se colocan en un palillo o paleta. Estas opciones quedarán geniales con tu decorado y serán muy prácticos para comer.
TORRE DE PIE
La presentación y distribución es indispensable, no permitas que se te acaben las ideas a la hora de ubicarlos. Realiza una torre para colocar las tartas, se verán geniales en la mesa; puedes emplear esta técnica con los pies miniatura y con los de tamaño regular, no te olvides de incluir pequeños “habladores” o identificadores para indicar los sabores de cada piso de la torre.
TRADICIONAL
Una de las opciones más fieles para presentar una barra de estos pasteles, es colocarlos en su tamaño tradicional, se verán muy bien y aportarán volumen y estructura al bar. Recuerda usar unas bandejas adecuadas para la ocasión. Puedes cortar previamente las porciones para que los invitados se sirvan con facilidad o bien dejar los utensilios para que lo hagan ellos mismos.