Los súper héroes han alcanzado gran popularidad en los últimos años, grandes y chicos se interesan por sus hazañas y desean fiestas basadas sus personajes fantásticos favoritos. Y como toda fiesta requiere de un pastel, aquí te damos las mejores opciones para que sorprendas a todos con un pastel lleno de súper poderes.
PARA LOS MÁS GRANDES
Que pienses organizar una fiesta para adultos no quiere decir que no puedas incluir el súper héroe favorito de él o la agasajada. Existen aspectos que debes seguir para que un pastel de súper héroes no se vea infantil y esté acorde con la celebración. Toma en cuenta que vaya orientado a un personaje en específico, evitando así el exceso de color que lo hace ver infantil, obvia los diseños tradicionales y apuesta por estilos cuadrados o cilíndricos.
CON FIGURAS
Utiliza figuras de súper héroes como topper del pastel, éstos deben estar relacionados con el diseño. Recuerda no utilizar muñecos tan grandes porque podrían opacar la atención del pastel. Para el material de las figurillas puedes utilizar fondant para que también sean comestibles o unos muñecos comerciales que el agasajado conservará como souvenir.
SÚPER HÉROES UNIDOS
Si tu hijo es fan de muchos o de un grupo de súper héroes no te preocupes, realiza un pastel donde puedas reunir la representación de varios personajes. Para conseguirlo considera un pastel de varios pisos para que cada uno corresponda a un personaje distinto.
EN NÚMEROS
Este diseño lo puedes utilizar para pasteles que dedicados a niños pequeños, desde 1 año de edad hasta 9. En el estilo del pastel recuerda cubrir todo el diseño del número con la temática del súper héroe, pueden ser varios o si prefieres un solo personaje.