Vas a tener un día de chicas, puede tratarse de una fiesta de cumpleaños o una sencilla reunión entre amigas, pero no quieres dejar pasar la oportunidad de darles un lindo obsequio por haber asistido a tu ocasión especial. Si aún no sabes qué regalarles, sigue leyendo las siguientes ideas, serán fantásticas y muchas de ellas las puedes hacer tú misma.
UÑAS IMPECABLES
Si has organizado una reunión íntima con tus mejores amigas y todas son súper coquetas como tú, regálales un kit de implementos para arreglarse las manos y los pies. Pueden ser unos coloridos esmaltes con una lima o algo más elaborado como una jarrita o frasquito con elementos adicionales como corta uñas, cepillitos o cremas. ¡Les va a encantar!
COMO EN UN SPA
Si has organizado un día completo en un spa para ti y para tus amigas, finaliza el encuentro con exquisitas sales de baño, azúcar aromática para el cutis o la piel, lindos jabones artesanales o un set que incluya una esponja para baño y cremas corporales.
¿CLUB DE LECTURA?
Si tu reunión ha sido para comentar el libro del mes o simplemente a tus amigas y a ti les encanta leer, no pierdas la oportunidad de regalarles unos lindos separadores de páginas, puedes hacerlos muy sencillos y originales. Con la ayuda de un clip y tu imaginación, puedes lograr los diseños más lindos que sorprenderán a todas.
¿CAFÉ O TÉ?
Si tus amigas y tú son amantes de las bebidas calientes, puedes entregarles originales tazas con motivos que pueden ir desde aves, mariposas y corazones, hasta tiernas siluetas de gatos. Como sugerencia, compra tazas lisas sin imágenes y adórnalas con marcadores permanentes, se verán únicas y estupendas.
NOTAS DEL DÍA
Si te encanta dejar notas por toda la casa u oficina, puedes entregarle a tus amigas algo que se relacione contigo: lindos papeles decorados, dándole un toque de originalidad y personalidad. Cada vez que ellas dejen notitas por la casa o con amigos, te van a recordar y agradecer por tan lindo souvenir.
TIP EXTRA
Ofrece tus obsequios en forma original, entrégalos en lindas cajitas decoradas con plumas o algún otro elemento que te encante y te haga resaltar. Destácate y haz que todas hablen de cuánto les encantan tus presentes.