Las invitaciones son elementos imprescindibles en toda celebración pues a través de estas puedes saber cuántas personas asistirán a tu recepción y -utilizando una pizca de ingenio y originalidad- generar gran expectativa entre los invitados. No te pierdas el siguiente post que te trae cinco creativos diseños con las más geniales formas, perfectas para engalanar esa ocasión especial.
¡SORPRENDENTES HELADOS!
Algo que debes tomar en cuenta a la hora de decidir el diseño de las invitaciones es la temática del evento; por ejemplo si es una fiesta de niños o una recepción veraniega, es recomendable elegir un elemento que refleje la frescura y originalidad de la celebración como coloridas paletas de helados. Realízalas con cartulinas y algún material llamativo como escarcha o mini esferas de colores.
EXPLOSIÓN FRUTAL
¿La festividad está inspirada en las frutas? Entonces elabora geniales tarjetas tomando como modelo una deliciosa fruta que ofrezcas durante el evento, que también esté reflejada en la decoración. Utiliza cartulina de colores para realizar una obra maestra en uno de los lados, mientras el otro destaque los datos importantes de la recepción como; lugar, hora, formalidad, entre otros.
EXQUISITOS CUPCAKES
¿El color es lo que buscas? Pues bien, mezcla una atrayente paleta de matices para crear un original diseño inspirado en una de los postres más deliciosos; los cupcakes, muy representativos para cumpleaños de grandes y chicos. Su elaboración dependerá de tu particular gusto; añade botones, cintas o retazos de tela para exaltar el tema decorativo y listo, ¡Causarán furor!
PALETAS Y CARAMELOS
Esta opción es ideal para cumpleaños de niños pues tiene como inspiración principal los dulces, así que ¡pon manos a la obra! Y realiza una centelleante composición en forma de paletas de dulces o caramelos que contenga los más brillantes colores para generar expectativa entre los pequeños invitados.
ANIMALITOS Y MONSTRUOS
Las decoraciones se conciben en uno o más colores, algún objeto específico y hasta en un fantástico ser vivo o ficticio como; un icónico superhéroe, un tierno animalito o un aterrador monstruo que deje sin aliento a los invitados. Así que elabora una fantástica invitación que convierta tu celebración en uno de los eventos más esperados mientras refleja gran creatividad y buen gusto.