¿Llego el calor de verano y no sabes cómo vestir para tu próxima fiesta? Entonces no puedes perderte estas opciones frescas, juveniles y muy fashion para lucir un outfit fabuloso a la altura de cualquier celebración. Atrévete a renovar tu look con combinaciones muy relajadas y casuales que te harán ver y sentirte genial.
FASHION Y NATURAL
Si lo que buscas es una opción fresca que puedas combinar con tu estilo fashion y delicado, los shorts floreados son para ti. Puedes usarlos con blusas de encaje, sandalias altas, un adorable suéter y por supuesto unos lindos accesorios. Además, son súper cómodos y perfectos para cualquier ocasión.
¡FRESCURA!
Toda chica adora los vestidos, pues ¿acaso existe una prenda más ligera? Siéntete cómoda y relajada vistiendo una pieza hermosa y femenina. Puedes optar por distintos tipos de estampados según tu gusto. El corte también dependerá de tu estilo, pero ten presente que el verano es una ocasión genial para mostrar tus piernas sobre unos fascinantes zapatos altos.
BLUE JEANS CORTOS
Los blue jean son una pieza muy versátil con la que puedes lucir tan casual o elegante como quieras; pero ¿Qué tal unos shorts de blue jean? ¡Sal de la rutina! Puedes obtenerlos en tu tienda favorita o simplemente cortar un pantalón viejo. Combínalo con encajes, diseños florales, lindos zapatos y un pequeño bolso. ¡Te verás fabulosa y súper fresca!
PANTS HOLGADOS
Si deseas lucir un atuendo original y cautivador en tu festejo de verano, una opción fabulosa es llevar unos fascinantes pantalones holgados. Puedes elegirlos con diseños modernos, relajados, o simplemente con un tono pastel que destaque la fina y delicada seda. Acompáñalos con tacones altos y una blusa que resalte tu figura.
SUAVIDAD Y FINURA
¡Faldas! Si quieres lucir algo simple, femenino y cómodo definitivamente una falda es la opción ideal. Conviértete en la sensación de la fiesta gracias a tu suave y fina pieza, que además le otorgará muchísima frescura a tus piernas. Existen diversas opciones, cortas largas y con muchísimos diseños para adaptarlas y combinarlas con tu estilo y personalidad.
PUREZA Y ESTILO
¿Te describes como una chica sencilla, natural y delicada? Pues entonces no habrá mejor forma de lucir en tu celebración que con un femenino y puro vestido blanco. Inclínate hacia los detalles bordados y agrega tonos fuertes con tus accesorios para añadirle un toque elegante y estilizado.
TIPS EXTRAS
El verano ya llegó, ¡así que no te olvides de tus gafas de sol!
Procura armonizar tus zapatos y el resto de tus accesorios con tu outfit. De esa forma todo tu vestuario tendrá relación.