Vera Wang es una diseñadora neoyorquina con más de 40 años de experiencia en moda, reconocida mundialmente por sorprender durante cada temporada, desde 1990, cuando comenzó a crear diseños nupciales cargados de dramatismo y un peculiar enfoque en los detalles femeninos. Descubre el innovador repertorio Primavera 2017 que te hará brillar el día de tu boda.
CORPIÑO, ORGANZA Y PEPLUM
En su última colección, Vera Wang, trae combinaciones magistrales que incluyen piezas únicas como el corpiño, así como amplias faldas hechas de organza y encaje. Lo fascinante de estas creaciones es que llegan acompañadas del encantador estilo peplum, que además de resaltar notablemente la silueta femenina, son sinónimo de elegancia y sofisticación; dos de los elementos que más desean mostrar las novias, durante su boda.
ENCAJE Y PEDRERÍA
¿Quieres un vestido que exalte tu figura? Entonces esta opción te encantará; pues combina un sensual traje corte sirena delicadamente confeccionado con encaje, tul y pedrería, cuya inmejorable capacidad de adornar a la perfección cada silueta femenina, hace realidad el sueño de toda mujer. Dale el protagonismo que merece este tipo de diseños, complementándolos con un maquillaje y peinado sencillo que destaquen tus mejores facciones mientras das el "sí, quiero", a la persona que amas.
ELEGANTE CUELLO ALTO
Una imponente mezcla de estilo y personalidad está a tu disposición a través de fascinantes cuellos altos, faldas voluminosas e increíbles detalles cut out, mostrados en la zona de tu espalda. Identifícate con cada diseño incorporando variantes distintivas como un escote corazón unido a una de las tendencias que mayor demanda tiene entre las novias: una delicada capa. ¡Todo un lujo!
CORTE PRINCESA
Los grandes protagonistas de la temporada son los vestidos corte princesa, trajes que regresan con gran originalidad, característica de esta importante diseñadora neoyorquina; quien no solo se encargó de incorporar aplicaciones de pedrería y plumas, sino voluminosas faldas. Atrévete a romper con lo preestablecido eligiendo una de estas imponentes obras maestras del diseño, y sé parte de ese elitista grupo de novias que siguen de cerca, el revolucionario mundo de la moda.
FUENTE: