Las clásicas piñatas de números siempre lucen atractivas ante cualquier decoración elegida para una celebración, lo importante es que sepas innovar, introduciéndolas con diseños peculiares que le proporcionen a tu evento toque original y creativo. Aquí te presentamos algunas ideas que seguramente te gustarán para la fiesta de los pequeños de la casa.
Si quieres una fiesta muy única para el primer cumpleaños de tu bebé; no dudes en arriesgarte con una piñata con el número 1 cubierta de tiernas flores de papel que hagan juego con la decoración.
Otra opción muy innovadora es agregarle algunos detalles a la clásica piñata de flecos de papel. Una flor o un lazo, junto a numerosos lunares brillantes o simplemente escoge un papel estampado para cubrir la piñata y darle un aspecto fascinante a esta colorida ocasión.
Si deseas una piñata con una textura muy distinta a la convencional, apoyándote en una temática muy salvaje o de safari puedes incluirle algunos diseños de pieles de animales que roben las miradas de los asistentes.
Si quieres que el brillo se apodere de tu fiesta no lo dudes más e incluye una piñata muy glamorosa en tonos dorados, plateados o azules vibrantes que se robe el protagonismo de tu fiesta.
Aunque las piñatas de números son vistas comúnmente con flecos de colores, atrévete a incluir una que tenga líneas multicolores en diversas direcciones o una que posea un efecto ombré o degradado que a todos fascina.
Inserta algunos detalles de una temática en específico y haz que la tradicional piñata de número se muestre genial en tu fiesta.