Cuando se trata de una celebración rústica no hay nada más importante que decorar con detalles poco convencionales. Este post muestra algunas ideas fabulosas para adornar las mesas de tu fiesta con hermosos arreglos campestres sin perder los toques de elegancia y distinción que amerita la ocasión.
TRONCOS DE ÁRBOL
Uno de los elementos a incluir para lograr una decoración rústica, es la madera. Así que atrévete a colocar pequeños troncos o ramas de árbol para crear una sólida base, y en la parte superior llénalo de delicadas flores frescas. Acompaña este centro de mesa con pequeñas velas que suministren ligeros toques de glamour.
ELEMENTOS TRADICIONALES
Dale vida a los clásicos faroles, regaderas y pequeñas cubetas de metal galvanizado; sin duda alguna que son recipientes perfectos para lograr un look rústico y romántico en cualquier mesa de banquete.
DESLUMBRANTES TERRARIUMS
Incluir un floreciente terrarium se ha convertido en una opción innovadora para armonizar cualquier decoración; y es que sin importar el motivo de la fiesta puedes incluir dentro de elegantes campanas de cristal, figuras representativas junto a pequeñas plantas.
CAJAS DE MADERA
Realiza un lindo pero tradicional arreglo floral utilizando cajas o cestos de madera. No importa la forma cómo la utilices, lo importante es que esta simple pieza de madera cuadrada le agregará carácter a la decoración de cualquier espacio.
VARIEDAD DE COMPLEMENTOS
Existe gran variedad de materiales para completar un centro de mesa rústico. Con un poco de creatividad podrás incluir unos cuernos con algunas velas aromáticas; o unos mason jars junto a botellas de distintas características colocados sobre pequeños cortes de madera. Recuerda que las flores serán la esencia que resaltará el lado sutil y delicado de la decoración.