Decoración navideña con dulces Celebra una mágica navidad en candyland

14/12/2015

Se aproxima noche buena y no tienes idea de cómo decorar, solo sabes que eres amante de los dulces y los ambientes llenos de caramelo, ¿acaso has pensado en una navidad al estilo candyland? Si te emociona la idea de decorar tu casa como el lugar soñado por los amantes del postre no dejes de leer estos fantásticos y deliciosos consejos.

Decoración navideña con dulces Celebra una mágica navidad en candyland

DECORACIÓN

Para lograr una ambientación estilo candyland debes elegir una gama principal de colores para combinarlo todo; por su pureza y neutralidad el color blanco te resultará súper útil, ya que podrás añadir muchos detalles de colores surtidos sin escapar de la temática. Añade grandes figuras de caramelos, cupcakes, donas y paletas, ¡todo postre es válido!

DECORACIÓN

ÁRBOL

El tradicional árbol de navidad juega un papel fundamental en la decoración, puedes adornarlo con figurillas más chicas de cupcakes, paletas, helados, casitas de galleta, hombres de nieve, o tu dulce favorito; por supuesto que no pueden faltar las luces y algunas bambalinas para resaltar su estilo.

ÁRBOL

COMESTIBLES

La ambientación simulará una tierra llena de dulces pero ¿qué tal si quisieras comer algunos caramelos? Una buena idea es añadir algunos dulces reales muy bien empacados, o si lo prefieres puedes seleccionar un espacio para colocar caramelos, cupcakes, paletas y otros postres para cautivar el paladar.

COMESTIBLES

SOUVENIRS

Si tendrás una cena de navidad es muy probable que muchos de tus invitados quieran llevarse algunos dulces a casa, para complacerlos y no descompletar tu decoración puedes preparar unos lindos souvenirs. Simplemente empaca algunos caramelos y luego átalos con una delicada cinta o prepara barras de cereal en forma de árboles de navidad para obsequiar a todos los presentes.

SOUVENIRS