El día de San Valentín es para muchos un momento de amor en pareja, romance y de mostrarle a ese ser amado que estás total e incondicionalmente enamorado. Pero si tienes hijos este amor va más allá de lo que puedes imaginar, así que para recordar toda la vida cuan tiernos son, aquí podrás conseguir algunas sugerencias de dulces sesiones fotográficas para el día del amor.
SE ACERCA CUPIDO
El amor tiene alas y Cupido se acerca lentamente para formar nuevas parejas. Este ser mitológico es muy popular en el día de San Valentín, viene armado de arco y flecha, la cual sirve para dejar prendidos de amor a aquellas personas a las que ésta apunte.
Una idea sumamente tierna, es preparar un escenario sencillo ubicando algunos corazones que indiquen que el amor está en el aire. Ponle a tu bebé unas preciosas alas de angelito, que representen a Cupido. Puedes dejar cerca un pequeño arco con su flecha o si tienes una nena, colócale una linda aureola de plumas para darle un toque femenino.
SE VENDEN BESOS
¿Quién se negaría a ser besado por estos bebés tan tiernos? Un fondo más elaborado que indique las palabras “besos en venta” o “besos gratis” va a derretir a todas las tías, madrinas o abuelas que reciban estas fotografías. Si tienes una parejita, puedes colocar a la niña en la “venta de besos” y por otro lado a su hermanito marcado con lápiz labial simulando todas las veces que ha pagado por los besos de su linda hermana.
AMOR Y TERNURA
Si tienes una linda nena y quieres expresar la dulzura que ella te inspira, ubica un fondo sencillo que haga contraste con detalles rojos, bien sea de corazones, pétalos de rosas o simplemente enfocando la palabra “amor” ya que eso es lo que ella te hace sentir.
SEGÚN SU PERSONALIDAD
Si tu princesa tiene una personalidad un tanto bohemia, puedes prepararle un vestuario cute que la haga lucir como una bella Cupido. Si tu niña demuestra siempre elegancia, prepara un escenario rojo y blanco para la sesión fotográfica e incluye algún detalle representativo del día de San Valentín.
Si tienes una hija muy alegre, risueña, que ama el rosa y te encanta vestirla súper chic puedes colocarle unos lindos lentes en forma de corazón; alista detalles como paletas de la misma forma y se verá adorable.
EL PRÍNCIPE DE MAMI
Tu bebé no necesita mucho para lucir adorable, pero si quieres resaltar ante los demás como es él ante tus ojos, colócale imágenes sencillas que derritan corazones; como letreros pidiendo besos o indicando que su corazón es tuyo. Si llenas de besos marcados a tu niño para el día de la sesión fotográfica, todas querrán mimarlo también.
TODO UN CABALLERO
Si tienes uno o dos hijos varones, coloca un color de fondo oscuro resaltando muchos corazones en el aire, esto le dará un toque único y serio pero sin perder el romance que quieres transmitir en este día de San Valentín. Puedes dejarlo jugar con algún corazón y capturar los momentos en los que tu retoño juega con él, todas se van a enamorar.
AMOR DE HERMANOS
La mayor felicidad para unos padres es que sus hijos se amen y tengan una linda relación. Si tienes una hermosa parejita, realiza una sesión fotográfica muy colorida con tus pequeños. Entre corazones, bebidas rojas como el color del amor, caramelos tan dulces como ellos y sorbetes (popotes) compartidos, harás que recuerden por siempre ese amor que se tienen.
Déjate llevar por el amor que está en el aire y disfruta de un lindo momento. Los días pasan volando, pero el cariño de tus hijos siempre permanecerá allí y tendrás hermosas fotografías para recordártelo.