Las tarjetas de invitaciones que realices para la boda deben ser llamativas y originales. Es un aspecto que tiene mucha importancia ya que será la primera impresión de tus futuros invitados sobre la boda. Sorpréndelos haciendo un diseño auténtico y personalizado. A continuación observarás diferentes estilos.
INVITACIONES DIVERTIDAS
Una alternativa que se está utilizando hoy en día es la tarjeta que tiene como propósito servir de algún juego en su diseño. Éste puede ser en forma de rompecabezas para que los invitados se diviertan armando la invitación o un adivinador o “comecocos” de papel, se acostumbra a entregarse dentro de una cajita decorativa. Los invitados pueden conservarla como recuerdo.
INVITACIONES FLOTANTES
Innova apostando por unas invitaciones muy originales, consisten en reflejar toda la información de la boda en un globo, el afortunado tendrá que inflarlo para visualizar la los datos de la fiesta. Lo más recomendable es enviar el globo con tarjetas decorativas explicando de qué se trata. A pesar que es una manera sencilla tendrás mucho crédito por la creatividad.
PASAPORTE PARA LA BODA
Si quieres algo más elaborado y complejo, sorprende a todos con una tarjeta que refleje un auténtico pasaporte cumpliendo así la función de invitación para tu boda. Guíate de un pasaporte real ya que debes hacerlas lo más parecido posible para lograr el efecto que deseas, además de los datos de la boda, es indispensable una fotografía de los novios juntos.
TROQUELADAS
Las tarjetas troqueladas siempre serán motivo de sorpresa y asombro para los invitados. Estas invitaciones resultan muy atractivas para la vista por su acabado. Puedes jugar con el efecto del troquelado, bien puede ser la cubierta de la tarjeta o puede ser un efecto que rodee los datos de la boda, consulta con tu proveedor para que te muestre diferentes opciones.
SECUENCIA FOTOGRÁFICA
Las fotografías son un aspecto que comparten todas las parejas reflejando sus momentos más felices. Es una idea excelente plasmar estos instantes en las tarjetas; las imágenes deben ser pequeñas para no sobrecargar la invitación y no se pierda el detalle de la información de la boda.
LÍNEA DE TIEMPO
Es una tarjeta simple pero muy funcional, con ella puedes explicar paso a paso todas las interacciones que habrán en la boda con el tiempo exacto de su realización. Trata de reflejar las actividades con dibujos minimalistas, que no sean tan elaborados. Además de la línea de tiempo puedes disponer de espacio para los datos restantes como ubicación y hora de la ceremonia.
DISEÑO CON DISCO
Realiza las invitaciones con un diseño actualizado y fuera de lo común. Éstas pueden ir comprendidas en un disco donde muestres un video o simplemente los datos de la boda. Elabora unos estuches decorados e incluso el disco debe estar diseñado de una manera apropiada para la ocasión.