Si tu hija es una niña súper tierna y estás buscando una opción femenina y sutil para celebrar su primer cumpleaños, no te pierdas estos valiosos consejos para lograr un festejo delicado y lleno de fantasía, protagonizado por hermosos unicornios. Asegúrate de concederle a tu pequeña un lindo cortejo que perdure en el tiempo por su encanto y originalidad. ¡Anímate!
INVITACIONES
Las invitaciones de la celebración son una antesala al evento, ya que dan indicio del estilo y la elegancia de la fiesta. Así que procura que las tarjetas reflejen mucha delicadeza, y ¿qué mejor manera de lograrlo que colocando una de las últimas fotos de tu pequeña junto a tonos pasteles? ¡Lucirá súper chic!
DECORACIÓN
La decoración del salón jugará un papel fundamental para transportar a tu nena y sus invitados a un ambiente fantástico y radiante repleto de unicornios. Utiliza una figura de unicornio en papel maché como protagonista del telón de fondo, procura destacar su cuerno con un tono dorado y colma su contorno con hermosos y coloridos arreglos florares, así le otorgarás un detalle especial y distinguido que lucirá encantador. Además, agrega rosetas de papel con centro floral para hacer juego.
POSTRES
La mesa de postres es un elemento importante en la decoración de la fiesta, así que pon mucho empeño no solo en el sabor sino en la presentación de los dulces que ofrezcas. Puedes servir algunos bizcochos de chocolate con crema de queso, donuts, galletas y pastel de frutas, todo cubierto con glaseado y abundantes confites para otorgarles color y un aspecto fabuloso.
Ten presente que el color no basta para resaltar la temática del festejo, así que reafírmala ubicando algunas figurillas de lindos unicornios alrededor de los postres, se verán muy tiernos y le darán una apariencia súper apetitosa a los dulces.
VESTUARIO
Queda claro que la temática de la celebración son los unicornios, pero ¿acaso la invitación presumía de una chica muy linda? Entonces procura que la agasajada luzca esplendorosa para disfrutar su primer cumpleaños. Vístela en tonos pasteles para armonizar con la velada y consigue un unicornio de felpa para lograr algunas maravillosas fotografías que capturen en el tiempo el hermoso festejo. ¡Quedarán súper tiernas!