Es momento de celebrar un San Valentín con tus mejores amigas y disfrutar de un momento inolvidable. Lograrlo es muy sencillo solo necesitas un buen escuadrón de amigas y manos a la obra. ¡Lucirá genial!
Para esta magnífica ocasión un brunch sería ideal, ya que les brindará el ambiente íntimo y relajado que tanto buscan, donde puedan compartir entre charlas y risas acompañado de exquisitos aperitivos además de una increíble decoración y lo mejor de todo es que también disfrutarán mucho organizándola juntas.
INCREÍBLE DECORACIÓN
La utilización de tonos rosa sobre un elegante mantel a rayas blancas y negras con algunos toques de dorado hará lucir la mesa increíble. Un detalle muy especial es incluir sobre cada plato unos lindos dibujos o frases que reflejen la personalidad de cada una de las invitadas, todas lo disfrutarán.
DELICIOSOS APERITIVOS
Como se trata de una celebración que organizan juntas, cada invitada puede llevar un rico aperitivo para compartir y así brindar una gran variedad de exquisiteces para el brunch junto a los infaltables dulces como mini rosquillas rellenas, cupcakes, parfaits, macarrones franceses, entre otras para deleitar el paladar.
¡UN BRINDIS POR LA AMISTAD!
Esta celebración tan íntima y especial debe celebrarse con un magnífico brindis donde intercambien sus deseos y afectos por esta hermosa amistad que las une. La presencia de un mini bar es indispensable en una fiesta de chicas, donde ofrezcan varias bebidas como deliciosos cocteles, martinis o mimosas. ¡Se divertirán en grande!
¡AMIGAS POR SIEMPRE!
Es hora de las fotografías y como hace falta un retoque de maquillaje luego de la comida, sería ideal disponer de un espacio donde puedan hacerlo y luego a disfrutar al máximo realizando poses con divertidos globos o mensajes alusivos a la festividad.
No olviden compartir momentos como éste más a menudo, recuerda que los amigos son muy importantes en tu vida y por tanto debes atesorarlos.