Anímate a celebrar el día del niño con un tradicional espectáculo de títeres y marionetas, en donde los niños puedan ser partícipes de grandes aventuras, mientras disfrutan de deliciosos postres y algunas actividades de bricolaje.
DISEÑA UN MINI TEATRO
Si vas a llevar a cabo esta celebración en un salón o en un jardín al aire libre; es necesario que elabores un mini teatro, utilizando un telón con un escenario muy pintoresco, en donde los pequeños invitados puedan jugar a recrear sus más grandes aventuras. Agrega varios ramos de globos de colores vivos y algunos banderines para darle vida al recinto.
ELABORA LAS MARIONETAS
Obséquiales a los niños un atractivo estuche cargado de diversos materiales, para que ellos mismos hagan sus propias marionetas. Ofréceles gran variedad de suministros como cintas, ojos, retazos de tela, papel y mucho pegamento que sean de utilidad para crear increíbles personajes.
¡QUE COMIENCE LA FUNCIÓN!
Una vez que los niños ya tengan sus personajes, llegó la hora de que disfruten de una grandiosa función de títeres. Trata de que los relatos sean muy entretenidos para que puedan interactuar durante de la historieta. También puedes animar a los chicos a narrar su propia aventura utilizando los personajes que fabricaron.
DULCES PARA COMPARTIR
Mientras transcurre la obra, los niños podrán disfrutar de deliciosos dulces como cupcakes, galletas, caramelos masticables y exquisitas bebidas refrescantes, personalizadas con unos particulares personajes en cada uno de sus sorbetes. Recuerda decorar todo el salón con marionetas y globos de papel para darle un estilo único a esta ocasión tan memorable.
Si lo deseas puedes brindarles a los pequeños invitados algunas porciones de pastel para que hagan complemento con los demás aperitivos dulces.