Inolvidable día del niño en el boliche Divertido juego de bowling para niños

14/07/2016

El día del niño es una fecha para complacer a los pequeños de la casa, sé creativa y sorpréndelos con una celebración original y muy animada. Si el objetivo principal es que se diviertan por todo lo alto, llévalos a un bowling, será una experiencia diferente y entretenida que mantendrá a los niños entusiasmados y felices en su día.

Inolvidable día del niño en el boliche Divertido juego de bowling para niños

BOWLING DECORADO

Lo más práctico es rentar un espacio determinado del boliche o en su defecto su totalidad. Decóralo con tonos infantiles para darle vida al lugar. Instala una mesa principal para ubicar los dulces y otras para los invitados. Utiliza objetos relacionados a este deporte como pinos y bolas para decorar, por último, agrega algunos globos esparcidos por el salón.

BOWLING DECORADO

AUTÉNTICA PISTA

No intentes emular una pista de bowling, para que este día sea espectacular haz que los niños vivan una experiencia sin igual jugando en un boliche con sus dimensiones reales. Para evitar conflictos divide a los pequeños en equipo, esto fomentará el trabajo en equipo y la sana competitividad.

AUTÉNTICA PISTA

AYUDA A LOS PEQUEÑOS

Es probable que a la celebración asistan niños más pequeños, pues no dejes que esto sea un problema. A pesar de que es un juego un poco complejo, existen guías que pueden ayudar a los más inexpertos a disfrutarlo sin frustraciones. Consulta con el salón del boliche para que dispongas de este sistema de ayuda y todos se diviertan por igual.

AYUDA A LOS PEQUEÑOS

SESIÓN DE FOTOS

Las fotos son infaltables en una celebración, además a los niños les encantan. No pierdas la oportunidad de contratar a un fotógrafo profesional que capture los mejores momentos de día tan especial. La alegría y espontaneidad serán perfectas para las fotografías.

SESIÓN DE FOTOS

DULCES

Dispón de los mejores dulces para los niños, recuerda que estarán realizando una actividad y por esto necesitarán consumir energías durante y después del juego. Unos cakepops, gelatinas, galletas y algunas paletas serán las golosinas perfectas para ellos.

DULCES

TIP EXTRA

Premia a todos los niños por su excelente participación, así quedarán satisfechos y animados para jugar en una próxima oportunidad.

Unos cooler en forma de pinos serán geniales y muy acordes al tema, además los pequeños sabrán sacarle provecho.