Para el día de San Valentín, todos quieren expresar muchos sentimientos a su ser amado y si Cupido ya te ha flechado de forma irremediable, no dejes pasar la oportunidad de entregarle una linda tarjeta a esa persona que te acelera el corazón, nada habla más de ti que tu tarjeta de presentación y ésta será el inicio de cualquier historia mágica que estés preparando para ese momento.
CAJITAS DE AMOR
Puedes salir de lo cotidiano dándole a tu Valentine una hermosa caja llena de corazones resaltantes, con palabras claves como “te amo” o “me haces muy feliz.” Ésta es una excelente oportunidad de expresar todas las palabras que te brotan del corazón.
AMOR A LA DISTANCIA
Tal vez tu enamorado está lejos y no puedan pasar ese día juntos como tanto lo soñabas. Pero no estés triste, regálale una tarjeta con lindos detalles como aviones, corazones con su llave o aves que se encuentran. Otra opción es hacer una tarjeta con un mapa en donde coloques un corazón en el sitio exacto en donde se encuentra tu Valentine. ¡Créelo, será fenomenal y súper romántico!
SENCILLO Y PUNTUAL
Hay personas que se sienten más seguros con lo sencillo, si tú eres unas de ellas, trata de ser muy directo en el mensaje que quieres expresar. Tarjetas con frases como “tú me completas” con piezas de rompecabezas o “sólo tengo ojos para ti” con un par de anteojos o con letras al estilo “oculista” serán simples pero irán directo al corazón de tu pareja.
DOSIS DE AMOR
Entrégale a tu Valentine pequeñas botellitas con mensajes diminutos pero muy tiernos. Trata de expresarle cosas que sientas cada vez que están juntos. Sé creativo con el mensaje pero si gustas, puedes ser muy romántico, aprovecha que es el día en donde todos quieren decir cuánto aman lo que el otro hace.
ESTILO ORIGAMI
Expresa tu amor con figuras creativas de origami (arte en papel), en donde el amor brote de cada esquina. Puedes hacer una ocurrente tarjeta con la forma del yin y el yang, sustituyendo el color negro por el rojo y en vez de tener una forma esférica, puedes orientarla hacia los corazones, será sencilla pero muy bonita.
DULCE VALENTINE
Si tu querido Valentine adora los chocolates, éste es el momento de consentirle. Tarjetas especiales en forma de flechas de Cupido o tiernas figuras que contengan deliciosos bombones serán muy apreciados por tu persona amada. Algo súper creativo y romántico es hacer la forma de las galletas de la fortuna con mensajes románticos adentro y exquisitos chocolates.
CONSEJO IMPORTANTE
El 14 de febrero es una fecha muy especial que las personas aprovechan para expresar a sus parejas los sentimientos que a veces se reservan. Pero recuerda que todos los días son de los enamorados, así que puedes tomar estos fabulosos consejos para decirle a diario a tu Valentine cuanto le amas.