Cada 4 de julio desde 1776 los estadounidenses festejan su independencia del gobierno inglés realizando una celebración que reúne a familiares y amigos, quienes expresan su fervor patriótico a través de un exclusivo picnic o barbacoa, ocasión que tiene como principales protagonistas a los grandes iconos americanos como; estrellas blancas y tradicionales águilas.
SENTIR NACIONAL
Envía invitaciones llamativas al selecto grupo de invitados utilizando los principales colores de la bandera de tu país; rojo, blanco y azul, o con tonos representativos del estilo vintage como rosa y azul claro y en el centro, exalta en negritas la frase "4 de julio" dándole la importancia que merece esta memorable fecha.
DECORACIÓN PATRIÓTICA
Decora la mesa principal con un mantel de rayas azules y blancas sobre el cual dispondrás platos rojos y coloridos arreglos florales adaptados a una delicada canasta para picnics. Además con la ayuda de nylon, cuelga papelería personalizada con la palabra "celebración" o "4 de julio" y elementos patrióticos como; banderas y estrellas en lugares estratégicos. ¡Causarán impacto!
¡FRESAS, UVAS Y ESTRELLAS!
Dispón deliciosos snacks para los invitados como apetitosas palomitas de maíz, vertidas en lindos conos decorados con estrellas que puedes ubicar en una antigua maceta decorada con una colorida etiqueta en los tonos principales. Otras exquisiteces tampoco pueden faltar a la cita; ricos cakejars, frutas y gustosos canapés; todo con etiquetas personalizadas. ¡Lucirán irresistibles!
HOT DOGS AMERICANOS
¿A quién no le gusta un delicioso hot dog? Entonces sácale provecho a una de las degustaciones favoritas de los norteamericanos y dispón una canasta con esta irresistible comida rápida acompañada de deliciosas papas fritas y salsa serán la sensación de lo que será el evento del año.
REFRESACANTE LIMONADA
En una pequeña mesa decorada con banderas y lindos molinos de vientos, coloca un gran dispensador de la bebida de tu preferencia y personalízalo con una gran etiqueta en los tonos azul y blanco. Además dispón prácticos mason jars para que cada asistente deguste una refrescante y deliciosa bebida.
¡BANDERAS, ESTRELLAS Y COHETES!
El postre principal debe ser toda una creación americana por lo que para darle el estilo que buscas elige el blanco como color predominante y en la cima del mismo ubica dos parales y cuelga banderillas de papel con diseños alusivos a la bandera estadounidense; estrellas y tonos azul y rojo. Además dale el toque ideal ubicando fuegos cohetes de cartón. ¡Lucirá sensacional!
SOUVENIR
Elige una bolsa transparente o recipiente de plástico sobre el cual colocarás el especial obsequio que se le entregará a cada invitado antes de partir de la celebración. Puedes darles deliciosos chocolates cuyos envoltorios sean en azul, blanco y rojo, sino utiliza una creativa etiqueta y pequeñas banderas para personalizar el presente. ¡Les encantará a todos!