Se acerca la noche de Halloween y quieres preparar una fiesta para celebrar con tus amigos, pero ¿por dónde comenzar? Si quieres una celebración realmente divertida y terrorífica no dejes de leer estos útiles consejos.
DECORACIÓN ESCALOFRIANTE
La decoración es un elemento imprescindible para ambientar tu fiesta como un escenario espeluznante, así que llena tu mesa con manteles y retratos tenebrosos, telarañas o platos con arañas en los bordes. Las calaveras, al igual que los murciélagos añaden mucho estilo, y si quieres puedes colocar algunas velas para lograr una iluminación tenue y siniestra.
MENÚ DE MIEDO
No limites tu creatividad al diseñar el menú de la noche de muertos, pues existen muchos platillos temibles y deliciosos para ofrecer en la celebración. En internet puedes encontrar muchísimas recetas con un aspecto increíble, como dedos ensangrentados de salsa, cupcakes con ataúdes, o una temible mano vigilando las bolitas de chocolate.
BEBIDAS ESPELUZNANTES
Entre tantos sustos y diversión de seguro tus invitados se sentirán sedientos, así que prepara un delicioso y refrescante ponche con algunos ojos flotando dentro del hielo. Si quieres algo más original toma algunas manzanas y talla temibles caras sobre ellas.
ATEMORIZA A TUS INVITADOS
Para disfrutar enteramente de Halloween, estar acorde con tu celebración y atemorizar a todos los asistentes de tu festejo, debes elegir un disfraz terrorífico y reforzarlo con un espantoso maquillaje. Solo selecciona tu personaje de horror favorito y manos a la obra. Maquíllate simulando una herida cosida en la cara, un rostro sangrante o un orificio de bala entre las cejas ¡le dará un toque genial!
El truco de las fiestas de Halloween es dejar volar tu imaginación y llenarlo todo con elementos de misterio y terror, la creatividad y la originalidad son indispensables para lograr una celebración genial y escalofriante. Si lo deseas puedes organizar un concurso de disfraces en tu fiesta, será muy divertido y todos lucirán espectacularmente horrorosos. ¡Anímate!