San Valentín es una linda ocasión para compartir con las personas especiales en tu vida y demostrar todos tus sentimientos, así que si quieres sorprender a tu pareja con una hermosa cita para celebrar el día de los enamorados, no puedes perderte estos estupendos consejos para lograr un encuentro inolvidable.
MESA
Para lograr una cita especial y perdurable, habilita un espacio al aire libre donde puedan disfrutar del viento y el atardecer. Utiliza una pequeña mesa redonda para conseguir una atmosfera muy íntima y decórala con un mantel blanco y pequeños corazones de tonos pastel. Ubica todos los alimentos cuidando bien su presentación y agrega un par de copas para realizar un hermoso brindis.
POSTRES
Una idea fabulosa para hacer inolvidable tu cita es sorprender a tu pareja con un delicioso y llamativo pastel, que al cortarlo muestre la forma de un apasionado corazón. También puedes servir palitos de canela con chocolate, fresas y mentas en forma de corazones. Agrega unos deliciosos vasos de leche con un bonito sorbete para acompañar y darle un toque refrescante a la ocasión.
PIÑATA
Si quieres finalizar tu cita con un hermoso detalle: confecciona una piñata en forma de corazón y decórala con tiras de papel brillante, lucirá hermosa y muy llamativa, perfecta para embellecer el escenario y hacerte algunas fotos con tu pareja durante la puesta de sol. Será una ocasión adorable de la que no podrán olvidarse.