Comúnmente el día de San Valentín es una festividad celebrada por personas adultas que comparten una amistad o relación de pareja; ¡sal de lo tradicional! y organiza una reunión exclusiva para niñas para celebrar con mucho dulce, color y diversión para celebrar el día en el que la amistad es lo más importante: el 14 de febrero.
INVITACIONES
Hay muchos estilos diferentes que puedes utilizar para realizar un diseño creativo de las invitaciones; frases como "celebremos juntas el día de San Valentín", muchos corazoncitos, letras y colores llamativos en papelería de tiernos estampados te servirán para lograr invitaciones muy atractivas.
XOXO
Logra un hermoso decorado apoyándote en el color característico de esta linda festividad: el rojo. Dispón de lindos corazones hechos con cartulina para adornar varias zonas como el respaldo de las sillas, así como guirnaldas ubicadas en la mesa principal y/o la entrada de la fiesta, además elabora brillantes letras que formen la frase "xoxo" (besos y abrazos) con anime o telgopor. ¡Tendrás un espacio súper llamativo y tierno!
GALLETAS DE CORAZONES
Debido a que es una celebración exclusiva para niñas, debes contar con suficiente variedad de dulces como; ricas galletas en forma de corazones y exquisitos bombones que puedes ubicar en elegantes recipientes de cristal. Ofrece otras opciones tomando en cuenta las preferencias de las pequeñas. ¡Les encantará!
DISTINGUIDOS MASON JARS
Elige las bebidas que ofrecerás a las invitadas como jugos, sodas o una rica leche que a todas les fascinará. Ubica elegantes dispensadores junto a mason jars que puedes decorar con corazoncitos tanto en el vidrio como en las pajillas. ¡Lucirán geniales!
MEZCLA DE RICOS SABORES
Elige una deliciosa mezcla de sabores para el postre principal que puede ser un pastel de varios o un solo piso situado en una delicada base, así como ricos cupcakes en capacillos acordes a la temática. ¡Una insuperable explosión de sabor y estilo!
¡GRACIAS POR VENIR!
Agradece la presencia de las invitadas de honor dándoles un detalle al término de la celebración de San Valentín; elige entre deliciosos postrecitos, suculentas galletitas en forma de corazones o algún colorido accesorio a la moda. Si quieres obsequiar algo de mayor utilidad, los coloridos creyones de corazoncitos son perfectos para las nenas. ¡Les fascinarán!