Inspírate en el coctel francés bloody mary para instalar un exquisito bar en tu reunión. Las múltiples opciones de su preparación, dan la oportunidad de recrear un catering perfecto para acompañar esta refrescante bebida. No te pierdas los detalles que se muestran a continuación y sorprende a todo tus invitados con esta entretenida y picante opción.
BEBIDA PRINCIPAL
Aprende a preparar la bebida protagonista del festejo: para lograr hacer un excelente bloody mary debes tener a mano: zumo de tomates, salsa inglesa, salsa tabasco o picante, sal y pimienta para escarchar los bordes del vaso, jugo de limón y por último el vodka.
ESCARCHADO DE ESPECIAS
Una parte esencial del bloody mary es escarchar los bordes del vaso con la combinación de sal y otros condimentos. Ofrece diferentes sales de apio, chipotle, ajo o pimienta. No te olvides de mantener los limones cerca para que los invitados humedezcan el borde del vaso antes de colocar la especia.
Luego de que tu vaso esté escarchado procede a agregar los ingredientes; jugo de tomates, salsa inglesa, sal, pimienta, zumo de limón y por último el tabasco. ¡Listo para disfrutar!
VERDE SALUDABLE
El sabor del bloody mary combina muy bien con frutas o vegetales, es buena idea agregar al catering brochetas de vegetales. Pepinillo, tomate, cebolla, pimentón, aceitunas y limón son opciones que hacen una perfecta mixtura de sabores con este coctel. Si quieres incluir algo más incorpora diferentes tipos de quesos.
PROTEÍNAS PRESENTES
Aunque el protagonista es el bloody mary en tu catering no pueden faltar las proteínas. Incluye algunos pinchos de tocineta, carne seca, camarones o un preparado de tofu con vegetales. Estas opciones complacerán los diferentes gustos presentes en la fiesta.
SALSAS PARA UNTAR
Coloca diferentes salsas y cremas para que los invitados puedan untar con las comidas. Realza el sabor picante del bloody mary con salsa BBQ, de pimento y de tomate con pepinillos y limón, acompañadas de jalapeños serán alternativas perfectas para tu catering.