Tu maquillaje es uno de los aspectos más importantes que no puedes pasar por alto en este día, solo necesitas elegir el apropiado para lograr el look perfecto. Sigue leyendo y descubre cuál es el estilo que va contigo.
NOVIA CLÁSICA
El maquillaje de novia clásico consiste en la aplicación de una sombra color blanco, delinear los ojos, aplicar máscara de pestañas, un poco de rubor y labial rosa pálido. Con este look lucirás hermosa, tierna y elegante.
LOOK NATURAL
Si no acostumbras maquillarte con frecuencia opta por un look natural, lucirás una piel lozana y resaltará tu belleza. Para lograr este estilo debes optar por colores tenues, una base facial ligera, poco rubor, sombras con colores mate y un poco de gloss.
MIRADA DESLUMBRANTE
Puedes elegir un maquillaje que resalte tu mirada aplicando sombras de colores oscuros y delineador. Prueba con un smokey eyes para contornear el ojo y darle más profundidad, incluso puedes combinarlo con sombras color mate, añadiendo un toque de blanco o plata. Recuerda que debes aplicar un color de rubor claro y un poco de gloss a tus labios.
UN TOQUE DE VITALIDAD
Si tu boda será de día o durante el verano es recomendable aplicar un maquillaje sutil y vibrante. Para ello utiliza un rubor con efecto bronceador para lucir un aspecto más fresco acompañado de sombras color naranja o diversos tonos de marrón. Aplica un poco de delineador para contornear la mirada, brillo labial y luce fantástica.
PESTAÑAS INCREÍBLES
Resalta tu mirada con unas increíbles pestañas postizas, causarán un efecto deslumbrante en tu rostro. Existen muchos estilos de pestañas postizas, el secreto consiste en saber cómo aplicarlas ya que no querrás lucir una pestaña colgando a mitad de la fiesta. Recuerda que si decidiste usarlas, lo adecuado es no sobrecargarlas con toneladas de maquillaje para brindarles protagonismo.
LABIOS ENCANTADORES
Si has decidido resaltar la belleza de tus labios con un tono de labial llamativo, lo ideal es equilibrarlo con el resto del maquillaje aplicando un tono suave en los ojos o puedes optar por un delineado sutil. Si deseas que tu labial dure por más tiempo aplica una pequeña cantidad de base antes de pintarlos, también puedes valerte de un poco de polvo compacto y retocarlo algunas veces.
CEJAS PERFECTAS
No puedes olvidarte de tus cejas ya que son un detalle importante para que tu maquillaje luzca mejor. Conversa con tu estilista acerca de la forma que deben tener para brindarte una apariencia natural, maquíllalas con tonos claros para resaltar la mirada cuidando de no recargarlas. Recuerda que la idea es que luzcan naturales.
Ahora estás lista para decidir estilo de maquillaje que deseas y la sección de tu rostro que más deseas resaltar. Recuerda realizar tratamientos de belleza previos y tomar las previsiones necesarias como un kit de supervivencia o maquillaje a prueba de agua ya que seguramente las lagrimas acudirán a ti en cualquier momento.