Si eres una mujer muy sofisticada que está en búsqueda de motivo para celebrar su cumpleaños; no dudes más, realiza una velada muy chic y elegante inspirada en el icono de la moda francesa de la década de 1920, Coco Chanel. Pon manos a la obra y toma en cuenta las propuestas que te aquí te presentamos.
DECORACIÓN MUY GLAM
Para diseñar la decoración de este encuentro debes combinar el Blanco y negro con elementos súper chic en tonos rosa claro. Coloca centros de mesa compactos llenos de hermosas rosas con cintas y lazos negros elegantes. Añade varios detalles con perlas brillantes. Sitúa en las paredes algunos afiches con “Chanel N°” (los años que esté cumpliendo la agasajada). El salón de fiesta tiene que estar bien iluminado para que no se pierda ningún detalle de esta majestuosa fiesta.
Por lo general las mesas empleadas para ambientar la decoración con aires minimalistas deben ser blancas y descubiertas; sin embargo puedes usar una mantelería de color blanco o rosa, con una platería monocromática. También puedes agregar zapatillas de tacón y botellitas de perfumes en las mesas de los invitados.
MESA DE DULCES
Ofrece unos dulces dignos de una celebración Chanel, como galletas de azúcar y chocolate cubiertos con oreos decorados con la firma doble C. Innova colocando una bandeja llena de Krispies Treats o cereales inflados envueltos en papel transparente, macarons y magdalenas con camelias cubiertas con crema de chocolate negro.
Exhibe unos mini pasteles recubiertos con fondant y el centro decorado con un collar de perlas comestibles o minúsculos bolsos de la famosa firma, que sin duda causarán sensación entre los presentes.
EL PASTEL
El protagonista de la mesa de dulces debe ser un elegante pastel blanco de varios niveles con capas de chocolate y vainilla, cubierto de fondant con delicados apliques con la icónica insignia. Otra alternativa es agregarle en la parte superior una botella del perfume Número 5, el símbolo más representativo de la marca.
SUVERNIRS
Seguramente tus invitadas también sean sofisticadas y con buen gusto, por lo que no dejes de obsequiarles una cajita con finos detalles como perfumes, cremas de mano, esmalte de uñas, collares y barras de deliciosos chocolates.