Dia de san valentín para niños El amor rockea en el día de san valentin

10/02/2015

El amor está en el aire y Cupido lanza sus flechas a grandes y pequeños. Así que si se acerca el día de San Valentín puedes realizar una adorable fiesta rock and rollera para los consentidos de la casa, en donde podrán divertirse y demostrar que el amor también puede rockear.

Dia de san valentín para niños El amor rockea en el día de san valentin

ROCKEANDO

Para realizar esta divertida fiesta debes fusionar lo tierno del 14 de febrero con las imágenes propias de este género musical, lo más idóneo es reflejar guitarras eléctricas con algún toque cute como corazones y resaltarlas con colores llamativos como fucsia, morado, amarillo y naranja.

ROCKEANDO

ADORNOS PARA REGALAR

Decora el espacio en donde se va a llevar a cabo tu fiesta con todos aquellos dulces y souvenirs que vas a entregar a los pequeñitos. Puedes darle un toque súper chic anexándole notas de agradecimiento por asistir.

ADORNOS PARA REGALAR 1

Recuerda que cada detalle cuenta, así que resalta las palabras “Amor”, “San Valentín” o “Rock” en los objetos que acompañen las mesas, así como las tarjetas, volantes y carteles.

ADORNOS PARA REGALAR 2

DULCE COMO EL AMOR

Los chicos aman los dulces y ¿quién no? Es normal que durante todo el año cuides muy bien de su alimentación, pero por un día puedes consentirlos con diferentes golosinas. Galletas en forma de corazones, guitarras o letras que conformen las palabras emblemáticas de la fiesta son una buena opción.

DULCE COMO EL AMOR 1

Colocar cupcakes con banderines denotará ese “orden” entre el desorden y rebeldía que el rock and roll refleja en sus canciones. Decora las bebidas con delicados sorbetes (popotes) en forma de corazón; atrévete a decorarlos con tiernas mini-rosquillas para hacer su presentación mucho más adorable.

DULCE COMO EL AMOR 2

DALE COLOR AL AMOR

Entrega estuches con dibujos para colorear guitarras o corazones, anexa solo los creyones de los colores que ya has seleccionado para la decoración de la fiesta. Además puedes incluir hojas en blanco con lápices para que ellos mismos intenten hacer sus propios dibujos sobre las ideas que tienen acerca del rock and roll.

DALE COLOR AL AMOR

EL AMOR ROCKEA

El rock es uno de los géneros musicales más disfrutado en los últimos tiempos, entonces ¿qué sentido tiene hacer una fiesta rock and rollera si no hay rock en ella? Así una idea fantástica es guardar para el final de la fiesta unas guitarras que sacarás sorpresivamente para que los chiquillos canten y bailen a su propio estilo.

EL AMOR ROCKEA

Incluyendo Tattoos temporales como último toque de rebeldía y lograrás que el tema de tu fiesta sea todo un éxito. Entre lentes, micrófonos, luces y guitarras, las estrellas de la casa celebrarán de una forma diferente el tan romántico día de San Valentín.

FUENTE:

HOSTESS