La navidad es una festividad que todos celebramos por igual, pero para los niños esta época del año despierta mucha emoción y deseos de compartir con sus seres más queridos; así que es una oportunidad perfecta para reunir a los pequeños y brindarles una tarde muy especial. Complácelos ofreciendo una deliciosa merienda para que se diviertan entre dulces y juegos.
DECORACIÓN
Utiliza muchos ornamentos navideños en los colores más característicos de la navidad: verde y rojo, recurre a mini arbolitos que sirvan para decorar las mesas, populares botas de papá Noel y guantes de telas decorativos que formen cadenetas. En éstas últimas podrás guardar algún souvenir para los niños.
ALEGRE MESA
Viste una mesa especialmente para que tus pequeños comensales se sientan a gusto, decórala de forma única y llamativa. Procura usar una de poca altura, con sus respectivos asientos. Vístela con una mantelería roja y platos del mismo color. En el centro coloca un pequeño arbolito para recrear la hermosa temporada.
MANUALIDADES
Una tarde para chicos no estaría completa sin actividades. Consigue utensilios como pega, escarcha, colores y unos imprimibles de navidad para que los niños se diviertan pintando y creando los mejores diseños. Deja que su esfuerzo se haga valer y ubica sus obras de arte en un lugar especial.
MANJARES AZUCARADOS
No puede faltar una mesa de dulces para que los niños disfruten al máximo. Coloca en la mesa de bocadillos deliciosos rollos de canela, macarrones con colores de la navidad y un pastel para repartirlo al final de la velada. Los chocolates también son muy importantes ya que son los preferidos por los niños, ubícalos en paletas y en frascos para que puedan tomarlos sin problemas.
CUPCAKES NAVIDEÑOS
Pon a disposición de todos riquísimos cupcakes decorados de una forma muy creativa y acorde a la navidad. Puedes usar figuras alusivas a la temporada y espolvorearlos con azúcar previamente teñida de color rojo.
DULCE RECUERDO
Reparte pequeñas bolsas perfectas para que al final de la merienda los niños puedan surtirse nuevamente de golosinas y postres, será un dulce recuerdo del festín al que asistieron.