Todos los padres merecen ser sorprendidos y consentidos en su día especial. Anímate a realizar algunas eventualidades fuera de lo común para celebrar por todo lo alto esta celebración. Sorprende al papá de la casa con los siguientes consejos para festejar junto al él y sus seres queridos.
¡AL ESTILO DE PAPÁ!
Coloca pequeños detalles en la decoración que vayan con el estilo de papá. Realiza algo cautivador con tonos neutrales y masculinos. Coloca unas cadenetas haciendo referencia con el día del padre, pueden ir en forma de corbatas o mostachos. Dispón de una mesa para el catering y los regalos.
BANDERINES
Como detalle de la decoración incluye banderines en forma de corbata que tenga escritos dirigidos al agasajado. Como “El mejor papá del mundo”, “el papá número 1” y “te amo papá”. Estos quedarán geniales y servirán como recuerdo de ese día tan especial.
CUPCAKES ESPECIALES
Prepara unos deliciosos cupcakes al homenajeado, adórnalos con los banderines que anteriormente se mencionaron y dale un toque especial con pedacitos de tocinetas por encima. Quedarán deliciosos y originales.
EL REGALO PERFECTO
Regala un six pack de la mejor cerveza que puedes encontrar en el mercado, podría ser una de edición especial o una cerveza extranjera que sea de su preferencia, adorna la caja para la ocasión y haz que disfrute de una buena bebida.
HAMBURGUESAS GOURMET
Complace su paladar con unas deliciosas hamburguesas hechas al mejor estilo gourmet. Con ingredientes que sean deliciosos y exclusivos como champiñones, pepinillos, trufas entre otros. La idea es que hagas esta comida algo diferente y del agrado del padre.
DULCES PARA EL MÁS GRANDE
Prepara un menú de dulces para el papá de la casa, rosquilla, donas, cupcakes, frutos secos y gaseosas. Ubícalos en baldes decorados, así le darás un toque rústico a la decoración.