El mundo de Hogwarts es uno de los favoritos de los niños y si tu hijo es todo un potterhead, organizar una fiesta inspirada en Harry Potter es la idea perfecta para celebrar un año más de vida. Sigue estas ideas y de seguro lograrás una fantástica decoración que encantará a todos los magos y brujitas que asistan a la celebración.
Si tu hijo lo prefiere, puede ir disfrazado de uno de sus personajes favoritos como el protagonista del mundo mágico. Si es una niña, puede representar a Hermione, la inseparable amiga de Harry.
MÁGICA DECORACIÓN
Mesas decoradas con elementos representativos de los libros o películas le darán más realismo al ambiente que deseas. Globos de lechuzas, anteojos emblemáticos de Harry, la clásica snitch dorada o el escudo de Hogwarts, son los símbolos claves que necesitarás.
¡WINGARDIUM LEVIOSA!
Los libros de encantamiento son un toque original que agregar a la decoración de las mesas. Darle a tus invitados unos lindos anteojos, además de colocar snitches doradas en cada uno de los popotes (pajillas), los hará sentirse como si fuesen verdaderos aprendices de magos.
SORTILEGIOS DE REGALO
Lindos calderos utilizados para crear pociones, serán la sensación si los entregas con golosinas encantadas. Las corbatas para los niños con los colores de cada una de las casas de Hogwarts, les serán muy útiles para identificar a los Gryffindor de los de Slytherin. Si vas a darle otros souvenirs a tus invitados, no olvides entregarlos en lindas bolsas con la silueta de Harry, se verán magníficas.
Mantén siempre presente otros elementos que son característicos de Harry, como la cicatriz en forma de rayo, bufandas, libros de encantamientos e incluso el singular sombrero seleccionador; esto lo puedes hacer en deliciosos cupcakes que todos querrán degustar desde que lleguen a la fiesta.
CAMPO DE QUIDDITCH
Decora un ambiente exterior como el típico campo de Quidditch - el deporte favorito en el mundo de los magos- ; recrea los aros que se reflejan en la película, además de colocar el baúl que contiene las Quaffles, Bludgers y Snitch (pelotas utilizadas en el Quidditch) y alguna escoba que le dé más realismo a la escena. Será un escenario perfecto para las fotografías.
LECHUZAS MENSAJERAS
La querida lechuza Hedwig no puede faltar, así que si tu presupuesto lo permite contrata a un especialista o entrenandor de aves que presente una de estas increíbles aves.Servirá de entretenimiento y a los chicos les encantará.
Entre magia, sortilegios y pociones, harás de ésta una ocasión sensacional. Sigue estos consejos y haz del cumpleaños de tu pequeño mago o bruja la mejor fiesta de toda su vida en donde revivirá las aventuras del joven mago.