Llegó San Valentín, día para compartir con las personas que amas. Normalmente se acostumbra pensar que este día es solo para parejas de enamorados, pero es una celebración que se puede disfrutar con cualquier ser querido. ¿Qué te parece festejarlo con tus amados hijos? ¡Es una idea genial! A continuación te daremos algunos consejos para organizarla y divertirse en grande.
HERMOSA DECORACIÓN
Los colores más usados para esta celebración son el rojo y el rosa. Inspírate en éstos y combínalos con sus distintas tonalidades. Prepara una mesa principal que será el mayor atractivo de tu fiesta, decórala con detalles relacionados como: corazones, frases alusivas, globos y flores.
DELICIOSOS APERITIVOS
Ofrece una gran variedad de aperitivos tanto dulces como salados y organízalos de manera armónica para mantener la estética de la decoración. Incluye algunos como: mini pizzas, frutas, vegetales con salsa. No te olvides del pastel, prepara un sencillo pero delicioso pastel desnudo o naked cake y decóralo con flores. Acompaña estas delicias con un refrescante coctel de frutas.
ACTIVIDADES DIVERTIDAS
Programa una actividad que puedas hacer con tus hijos, puede ser desde un juego hasta una manualidad ¡A los chicos les encantará! Te sugerimos algo sencillo como por ejemplo “un móvil de plumas”. Prepara los materiales con anticipación y disfruta un momento agradable junto a tus pequeños.
SOUVENIR
Obsequia a tus invitados un souvenir para que recuerden este lindo día, prepara una linda bolsa con algunos dulces e incluye accesorios llamativos para que los niños jueguen y se diviertan.
DISFRUTA EL MOMENTO
Recuerda que el tiempo que compartas con tu hijo es importante y necesario, procura que sea significativo y disfrútalo al máximo. Invita a tus seres queridos y pasen juntos un momento inolvidable. No te olvides de las fotos para rememorar este día siempre.