Es nada más y nada menos que el día de las madres, una ocasión sumamente especial para ella, que seguramente querrá compartir con los seres que le dieron el título de “mamá.” Si quieres demostrarle que es la reina del hogar, prepara un hermoso día de pícnic con su linda familia. Anota los siguientes consejos para que triunfes con ella ese día.
PREPARA EL ESPACIO
Una cesta con muchos alimentos, bebidas y exquisiteces que de seguro todos amarán, una sombrilla hermosa que los cubra del sol, un mantel acogedor para que todos se puedan sentar, más un letrero de bienvenida, son elementos que no debes olvidar. Puedes hacer todo al estilo Shabby chic, que consiste en la mezcla de lo antiguo con lo nuevo y el uso de los colores pasteles.
Deja imágenes o mensajes alusivos para ella, que se sienta querida y consentida por su familia. Puedes colocarle tarjetitas o mensajes en donde reflejen cuanto la aman tú y sus hijos.
ESPECIALMENTE PARA ELLA
Puedes agregar detalles adicionales en los cubiertos, sorbetes (popotes) o en los vasos como; “amor dulce”, “amor de madre” o algo mucho más sencillo como “mami” o “mamá” a veces en la sencillez están los detalles más tiernos.
BARRIGUITA LLENA…
Mamá siempre se encarga de que toda la familia coma sano y estén satisfechos en casa, así que para su día especial, prepárale sándwiches saludables y dales un toque hermoso cortándolo en distintas formas. Incluye algún pie o tarta de su preferencia, de esa manera tendrá el “corazón contento.”
En cuanto a los postres, puedes llevar unos deliciosos cupcakes, ¡todos los aman! Y si quieres algo mucho más sano para ella y tus hijos, prepara unas deliciosas frutas picadas para que se deleiten. No olvides llevar un delicioso jugo en una linda botella, dará el toque romántico que el pícnic necesita.
MEMORIAS
Cada momento es único e irremplazable, así que ten lista una cámara para capturar cada detalle que los niños hagan junto a la reina; desde una dulce mirada hasta una cómica escena comiendo.
GRACIAS A ELLOS
Mamá es mamá gracias a esos pequeños que trajo al mundo, así que prepárate para capturar algunos momentos en los que esté sola con ellos, es su momento así que permítele que disfrute de cada minuto con sus chiquillos.