El día del niño es una celebración que se lleva a cabo en diferentes países pero siempre en fechas diferentes. Si en tu país se celebra próximamente, una estupenda idea es llevar de paseo a los consentidos de la casa a un lugar en donde se puedan expresar y aprender y… ¿Qué mejor idea que ir al zoológico?
¡QUÉ REFRESCANTE!
Hay diversa variedad de animales así que aquí les podrás mostrar la diferencia entre aquellas especies terrestres y acuáticas, sin embargo, también encontrarás a muchos de estos amiguitos que se llevan bien tanto fuera como dentro del agua.
Existen zoológicos que te dan una amplia imagen del hábitat de sus animales, así que tus pequeñitos experimentarán una mágica aventura mientras aprenden.
VIDA SALVAJE
Si tus pequeños son aventureros y les encantan los animales salvajes, la sección de felinos, cebras y elefantes harán del día del niño una ocasión inolvidable. Sentirán que están en lo más profundo de la selva o de los amplios terrenos africanos.
JIRAFAS AMIGABLES
No se confundan con las jirafas, a pesar de su largo cuello y gran tamaño, son unos de los animales más dóciles y amigables que vas a encontrar en el zoológico. Si el lugar al que visitarás te lo permite, tus hijos podrán guardar la experiencia de tocarlas o darles de comer a estos seres absolutamente fantásticos.
EN CONTACTO CON LA NATURALEZA
Son muchos los niños que aman tocarlo todo, así que si tus pequeños son de esos valientes que se animan a abrazar y alimentar a los animales, puedes acompañarlos a la sección especial que tienen casi todos los zoológicos, en donde se les permitirá darle amor a esas criaturas que los cautivarán desde el primer momento.
Conseguirás desde los más peludos y tiernos animales hasta los más grandes y lentos. Acá les podrás enseñar el valor de cuidar a la naturaleza y a todos los seres que la habitan.
CARITAS PINTADAS
Luego de un largo día de aprender y experimentar, podrán pintarse sus rostros representando a los animales que más les gustaron. Será algo muy divertido y a su vez podrás tomarles muchas fotografías que dejarán tiernos recuerdos.
Atrévete a mostrarle a tus hijos cuan bello es el reino animal y ten por seguro que entre fotos, risas y juegos, éste será un día del niño que jamás van a olvidar.