Innovadora celebración de pascua Tonos vibrantes para una original fiesta de pascua

30/03/2015

Aprovecha la llegada de la primavera y empieza a planificar una fiesta de pascua colmada de mucho color y diversión. Sigue las ideas de decoración que aquí te planteamos y aprende a combinar las tradicionales tonalidades de pascua, con tonos más vibrantes y llamativos, sin perder la esencia mística y espiritual que implica esta celebración.

Innovadora celebración de pascua Tonos vibrantes para una original fiesta de pascua

DECORACIÓN PRIMAVERAL

El escenario principal para efectuar una fiesta de pascua debe ser un hermoso jardín, lleno de muchas plantas, flores e iluminación natural. Una vez seleccionado el lugar, puedes optar por emplear mesas y sillas de madera con poca mantelería. Ubica un camino de mesa alucinante con un estampado en colores vibrantes.

DECORACIÓN PRIMAVERAL 1

Los arreglos florales tienen su espacio en la mesa de invitados, así que realiza unos centros de mesa con llamativos bowls en donde además de colocar flores puedas insertar algunos huevos de pascua con diseños extraordinarios. Coloca también un nido con conejitos de cerámica blanca y otros con mucho glliter y lentejuelas que hagan juego con los elementos de la sobremesa.

DECORACIÓN PRIMAVERAL 2

Para la decoración del jardín, ubica unas cadenetas o banderines con la silueta de conejitos y huevitos de pascuas, combinados con pompones de papel multicolor. Un cartel de bienvenida y una llamativa guirnalda no estarán de más para amenizar la festividad.

DECORACIÓN PRIMAVERAL 3

DULCE PASCUA

Los postres son los más deseados por grandes y chicos, por lo que debes disponer de una fabulosa mesa con una pequeña muestra de exquisiteces, como cupcakes, bombones de chocolate, cakepops, crujientes galletas y tartaletas, acompañadas de refrescantes limonadas. No olvides, un significativo pastel sobre una base que simule a un pequeño nido cargado de huevitos sorpresa cubiertos de chocolate.

DULCE PASCUA 1

Para que la mesa de dulces luzca encantadora, añade un telón de fondo con innumerables guirnaldas y cintas de muchos colores, globos metalizados y muchas flores.

DULCE PASCUA 2

¡QUE NO FALTE LA DIVERSIÓN!

En toda fiesta de pascua no puede faltar la diversión, así que esconde huevos de pascuas en el jardín, para que los más pequeños de la familia puedan buscarlos y reunir los encontrados en cestas. Otra alternativa es permitir que los niños decoren orgullosamente varios huevitos, utilizando pinturas de diversas tonalidades para que cada uno de ellos le impregne su toque personal a cada pieza.

QUE NO FALTE LA DIVERSIÓN

Atrévete a instalar un pequeño zoológico de contacto en donde los chicos puedan compartir e interactuar con tiernos conejitos, pollos, patos y cabras bebé. Incluye en la celebración una pequeña piñata con la forma de un conejito, así mismo puedes obsequiar unas bolsitas de golosinas y huevitos sorpresas cubiertos de chocolate; sin duda que será una perfecta tarde de pascua, saturada de mucha alegría y diversión para todos los presentes.