¿El 5 de mayo se acerca y deseas una brillante y colorida fiesta para celebrarlo? Entonces no puedes perderte estos fabulosos consejos para un festejo radiante y súper creativo, donde podrás divertirte con todos tus allegados. ¡Atrévete a pasarla genial!
DECORACIÓN VIVAZ
Para una decoración muy original y colorida que logre introducir a tus invitados en un ambiente lleno de alegría, utiliza muchos tonos vivos y combínalos con algunos colores pasteles, simplemente no te limites. Banderas de papel y lindos detalles como mini cactus y pequeños caracoles con diferentes patrones de diseño llenarán de vida tu espacio. ¡No olvides añadir muchas flores por doquier!
DIVERTIDA BIENVENIDA
Si quieres dar una bienvenida increíble a todos los asistentes a tu festejo, coloca indumentaria muy fiestera sobre sus sillas. Como faldas, bolsos coloridos y coronas florales hechas a mano, ¡será súper divertido verlos a todos vestidos para la ocasión!
POSTRES ATRACTIVOS
La mesa de postres de seguro será uno de lugares más visitados de tu salón, así que procura que se vea apetitosa y muy festiva. Coloca un pastel con volados de colores en el centro y rodéalo con magdalenas adornadas con faldas de fondant, galletas con flores exuberantes, cakepops y unos ricos cupcakes con figuras en el tope. ¡Nadie querrá alejarse de los dulces!
BEBIDAS ENCANTADORAS
Las bebidas de tu 5 de Mayo deben ser tan animadas como el resto de los elementos de la celebración, y para lograrlo solo necesitarás algunos envases de vidrio, encajes y sorbetes de tonos diversos. Rodea el recipiente con encajes, hilos de colores y añade una pajilla para absorber con comodidad y estilo.
DESPEDIDA EXTRAORDINARIA
Para el cierre de tu fiesta, nada mejor que una colorida y típica piñata acompañada de algunos cotillones y cascarones de huevo repletos de confeti. Puedes apostar que tu fiesta será genial de principio a fin. ¡Anímate!