La Pascua o Domingo de Pascua es una celebración familiar -realizada en el mes de abril- que exalta el inicio de la primavera y que tiene por tradición, decorar huevos el sábado previo y la búsqueda de ellos el domingo por la mañana. El siguiente artículo te dará valiosos consejos para realizar una distinguida celebración de pascua, que nadie podrá olvidar.
HUEVOS DE PASCUA
Dale protagonismo a los tradicionales huevos de pascua en la decoración de esta peculiar festividad; personalízalos con pintura al frío utilizando los colores elegidos para engalanar el lugar, colócalos en recipientes llamativos como tazas de té o vasijas y ubícalos en sitios estratégicos como la mesa principal y estantes auxiliares. ¡Seguramente llamarán mucho la atención!
Otra fantástica idea que hará resaltar tu decoración, es situar lindo arreglos florales acompañados de portarretratos con imágenes que reflejen tan especial festividad. ¡Lucirá increíble!
STICKERS PERSONALIZADOS
En la mesa de dulces agrega deliciosos aperitivos de tu preferencia como; ricos cupcakes o gustosos cakejars personalizados con stickers que darán un toque genial a la los postres. Ofrece exquisitos caramelos en grandes recipientes de cristal. Además utiliza elegantes pedestales para ubicar galletas en forma de la figura principal de la festividad; el conejo de Pascua. ¡Todo un lujo!
DISPENSADORES CHIC
No hay mejor opción para ofrecer refrescantes y deliciosas bebidas que en elegantes dispensadores; así que elige un modelo único que puedas decorar con un lindo lazo y/o papelería atrayente y sitúalo en la mesa principal para que los invitados puedan servirse al gusto. ¡Les encantará!
¡QUE COMIENCE LA BÚSQUEDA!
Prepara uno de los juegos favoritos de los más pequeños; la búsqueda de los huevos de pascua: el día anterior al festejo, consigue varios huevos (golosinas), decóralos con muchos colores y ocúltalos en sitios estratégicos. El día de la celebración pide a los niños que inicien la búsqueda del delicioso botín; el que consiga más, gana. ¡Se divertirán en grande!
Para que descifren rápido el escondite secreto de los deliciosos huevos de pascua, dales pistas utilizando tiernas figuras de conejitos con frases como "por aquí" o "a la derecha", entre otros.
EXQUISITO PASTEL
Una genial idea para resaltar el postre principal; es decorarlo con muchas figuras de huevitos de pascua en diferentes tonalidades, los cuales puedes situar alrededor o encima del pastel. Ubícalo en una elegante base para postres y deleita a los asistentes con una obra de arte culinaria que nadie podrá resistir.
SOUVENIR
Elige un rico souvenir y colócalo dentro de un sencillo empaque en lindos tonos, complementa anexando una tierna tarjeta con la palabra "gracias" o "deseos de pascua", y cuando la festividad culmine, sorprende a tus seres queridos entregándoles este lindo detalle como agradecimiento por su presencia.