Elegantes postres para la boda Exquisitos y delicados dulces para la ceremonia

07/11/2016

Todos los aspectos en una boda deben estar a la altura del compromiso. Los dulces no son la excepción, son una parte esencial dentro del menú de la ceremonia. En la mesa de postres deben lucir los mejores y más refinados, colocar variedad que vayan desde los clásicos hasta los modernos, logrando la elegancia que deseas. En el siguiente artículo, te damos algunas ideas para lograrlo.

Elegantes postres para la boda Exquisitos y delicados dulces para la ceremonia

EL CLÁSICO TIRAMISÚ

El tiramisú es un postre de origen italiano y es uno de los favoritos en el espacioso mundo de los dulces. Su clásico sabor que invoca el gusto del café y del chocolate lo hacen exquisito y delicado en sabores, además goza de una elegancia indiscutible a la hora de presentarlo. Son varias las alternativas en sus preparaciones, por ejemplo, agregarle frutas o yogurt es una buena idea.

Elegantes postres para la boda. Imagen 2

EL MOUSSE

El mousse, también conocido como dulce espumoso proviene de Francia. Es uno de los postres más populares dentro de la pastelería, sin duda, es de esos aperitivos que no pueden faltar en tu mesa. Su sabor no defraudará, hecho a base de chocolate, frutas y para gustos excéntricos de otros ingredientes como el turrón, lo colocan en una posición destacable. Al igual que el tiramisú, se puede servir en copa la cual lo hace lucir con elegancia.

Elegantes postres para la boda. Imagen 3

TRUFAS

Estas pequeñas esferas de chocolate, complementadas con otros ingredientes son muy populares. Su aspecto refinado y simple, lo hacen un dulce perfecto para lucir en la mesa de postres de la ceremonia. Existen infinidades de recetas para esta exquisitez, se pueden preparar con chocolate, dulce de leche, limón, coco y muchos sabores más. Contarás con varias alternativas para darle un acabo elegante y así no perder lo que quieres transmitir.

Elegantes postres para la boda. Imagen 4

TRIFLE

Crema custard, frutas y bizcocho, son los principales ingredientes de este dulce originario del Reino Unido. Su elaboración consiste en colocar en pequeños frasco, varias capas de los elementos antes mencionados. Su modo de presentarlo los hace ver delicado en la mesa, además sus sabores compaginan perfectamente con la ocasión, frutos, pastel, chocolate, nata y un poco de licor en un solo aperitivo será irresistible para cualquier invitado de la boda. 

Elegantes postres para la boda. Imagen 5

MINI – TARTA DE FRUTAS

Aunque resulte un postre bastante sencillo, es su simplicidad el que lo hace uno de los mejores presentadores de una mesa de dulces elegantes. Hacer una mini – tarta y complementarla con frutas y crema, dan como resultado un aperitivo exquisito y fácil de comer, a su vez ofrece un perfil delicado debido a su tamaño. Ten en cuenta que los frutos deben ser pequeños, preferiblemente provenientes del bosque, como, arándanos, uvas, fresas y moras.

Elegantes postres para la boda. Imagen 6