Una de las festividades más especiales del año es el día de las madres y qué mejor manera de celebrarlo que organizando una distinguida tarde de té al aire libre junto a tus mejores amigas, en la que disfruten en compañía de los seres más importantes para todas: sus hermosas hijas.
INVITADAS EXCLUSIVAS
Elige un lugar que esté rodeado de la naturaleza, sea poco concurrido y que además cuente con ese ambiente íntimo y tranquilo que buscas; así que si tu presupuesto te lo permite alquila un salón que atienda a tus requerimientos, si no hazlo en la comodidad de tu jardín y pasa una tarde memorable que jamás podrás olvidar.
OUTFIT IDEAL
El atuendo adecuado para esta distinguida tarde de té son vestidos en tonos pasteles por lo que te recomendamos elegir diseños de tu preferencia para ti y tu pequeña princesa que seguramente atraerán todas las miradas. Pide a las invitadas que usen lindas tiaras de hermosas flores para lucir en tan especial ocasión. ¡Se verán súper elegantes!
También puedes hacerlas tú misma y sorprender a todas entregándoles hermosas creaciones florales cuando lleguen a la reunión. ¡Las adorarán!
TONOS CLAROS
Para una decoración elegante selecciona antiguos muebles y sillas en colores claros para que las invitadas de honor se sienten cómodamente durante la celebración. Elige selecta mantelería para las mesas auxiliares, así como vajillas refinadas que contrasten con el estilo vintage del mobiliario. ¡Quedará increíble!
¡HERMOSO JARDÍN!
Selecciona tus flores favoritas y preséntalas en peculiares vasijas como jarrones antiguos o pequeñas jaulas en diversos tamaños, este detalle no solo aportará dinamismo a la mesa principal, sino que la hará lucir súper elegante.
FASTUOSO JUEGO DE TÉ
En una especial tarde donde las principales protagonistas son mujeres, no puede faltar un fino juego de porcelana en el cual ofrezcas la bebida principal de la reunión: el té. Asegúrate de elegir uno que sea del agrado de las invitadas, además de otros refrescantes líquidos como una deliciosa limonada o jugos naturales para las más pequeñas.
IMPECABLE PRESENTACIÓN
Cuenta con aperitivos variados para ofrecer a las invitadas que tengan una refinada presentación además de exquisitos sabores. Para ello puedes utilizar hermosos pedestales vintage y vajillas en lindos tonos claros que causarán sensación entre las féminas.
ENTRETENIDO SOUVENIR
Ubica en una zona específica, una mesa llena de muchos jarrones y flores y pídele a las pequeñas que pongan en marcha su creatividad elaborando tiernos arreglos para obsequiarles a sus madres durante la celebración; esto no solo será del agrado de tus amigas sino que será muy entretenido para las chiquillas quienes se divertirán en grande.