Si eres amante de los arreglos florales, no dejes pasar por alto el siguiente post, pues aprenderás a hacer tu propio monograma o letrero cargado de hermosísimas flores de colores primaverales que brindará alegría a cualquier espacio donde se exhiba. Pon manos a la obra y atrévete a darle un toque muy original a estas letras que están muy de moda.
MATERIALES:
- Cartón o madera.
- Espuma floral.
- Gran diversidad de flores de colores.
- Pegamento caliente.
DISEÑA LA LETRA
Para crear este atractivo arreglo con forma de letras sólo debes dibujar sobre el cartón o madera la letra que deseas decorar, córtala ya sea con una navaja o tijeras y pégale unos bordes alrededor, creando una caja con profundidad. Se sugiere pintar la caja con una pintura en tono metálico, para darle un atractivo efecto visual.
AGRÉGALE LA ESPUMA FLORAL
A continuación, asegúrate de medir la profundidad de tu cajita; luego procede a cortar la espuma floral para que ajuste perfectamente dentro del marco. Si diseñaste una letra con curvas, debes esculpir y adaptar muy bien la espuma para introducirlo en la superficie interior del monograma.
LLEGÓ LA HORA DE LAS FLORES…
Una vez terminado el proceso de relleno, ya debes tener visualizado cómo debe ser la colocación de las flores según su tamaño y colores; para luego buscar el pegamento y empezar a añadirle una cantidad generosa en la parte posterior de la flor, pulsando la flor con firmeza sobre la espuma.
DISFRUTA TU LETRERO
Perfecciona tu colorido letrero, cortando y moldeando las flores hasta que estés satisfecho con tu diseño; y ahora a disfrutar de este nuevo elemento decorativo que brindará un toque de elegancia y originalidad a cualquier espacio de tu hogar o ambiente festivo.