Llegó la navidad, hermosa época del año que disfruta toda la familia en especial los niños, así que hazles pasar momentos inolvidables organizando una celebración inspirada en la magia de los duendes. Sigue los consejos que te daremos a continuación y vive con tus hijos una mágica navidad.
¡LLEGARON LOS DUENDES!
Como los duendes son traviesos, ubícalos por todas partes como por ejemplo: dentro de las medias de navidad, guindando de la escalera o del techo, en la mesa, la cocina, nevera, baños, en la mesa de aperitivos o en cualquier lugar de tu casa.
DECORACIÓN
Los colores que debes usar son los tradicionales verde y rojo, ya que estos le darán más colorido a tu hogar además de un ambiente completamente navideño. Utiliza bastoncitos de caramelo, cuelga algunas botas de navidad, realiza arbolitos pequeños con colores llamativos, forra los regalos con papeles de colores vistosos y ubícalos debajo o a un lado del árbol. Por último no puede faltar un cartel que exprese algún mensaje positivo.
ÁRBOL MÁGICO
Decorar el árbol de navidad es una las de las actividades que más le gusta a los niños, así que decórenlo juntos. Coloquen bastoncitos de caramelo, guirnaldas o cadenetas de colores, luces, entre otros. Otra idea fantástica es ubicar pequeños portarretratos con fotos de tu familia y algunos números a modo de calendario navideño. Por último, no olvides que es un árbol mágico, por tanto no pueden faltar los traviesos duendes.
EL RINCÓN DE LOS DESEOS
Acomoda un espacio donde tus niños coloquen sus deseos para esta navidad y año nuevo. Pueden expresar cualquier sentimiento que los emocione o las peticiones que hicieron para sus regalos de navidad.
DULCES TRAVIESOS
Los dulces no pueden faltar en tu celebración, les encantan a nuestros pequeños y completarán el ambiente navideño que deseas. Luce tu mesa de dulces con renos de chocolate, galletas con forma de duendes, cakepops, bastoncitos de caramelo, entre otros aperitivos deliciosos que tus hijos disfruten.
VIVE LA MAGIA
Programa actividades en familia para que tus pequeños se diviertan y guarden hermosos recuerdos de la mágica navidad que tuvieron. Una actividad muy divertida que podrías hacer alusiva a la temática consiste en esconder por toda la casa duendes pequeños y el que encuentre más, obtiene un regalo especial; otro muy original sería crear una historia sobre un duende travieso en navidad y al final relatarlas reunidos en familia. Sé creativo e idea divertidos juegos para tus hijos y recuerda que lo importante de estas fechas es la unión y la felicidad.