¿El 4 de julio se acerca? Pues entonces no dejes pasar estos increíbles consejos para lograr una celebración súper divertida y colmada de estilo. Nada dice más sobre la patriótica ocasión que rayas y estrellas, por lo que los patrones y colores americanos protagonizarán la fiesta. Anímate y disfruta de un excelente cuatro de julio con los pequeños de la casa.
SABORES EMBLEMÁTICOS
Para recrear la celebración en un ambiente patriótico y festivo, utiliza tonos: rojo, azul y blanco por medio de estrellas y líneas chevron. Decora la mesa principal con un enorme mantel, caminos de mesa, bonitos banderines con la frase “I love USA” y muchas etiquetas alusivas a la fiesta. Además, no te olvides de añadir cupcakes y bebidas para complacer el paladar de los niños.
POSTRES PATRIOS
Los chicos no son muy exigentes en cuanto a los dulces, sin embargo, procura que luzcan apetitosos y que vayan con la decoración del festejo. Una buena idea es utilizar un gran envase con mucho hielo y confeti para colocar deliciosos helados. También puedes ofrecer caramelos y ricos cakepops de chocolate.
ORGULLO Y DIVERSIÓN
Puedes estar segura de que la celebración del 4 de julio será fabulosa, ¿pero quieres convertirla en una ocasión inolvidable? Entonces haz que el vestuario de los chicos vaya acorde a los colores de la bandera y obséquiales algunos globos y cometas, así podrán divertirse con mucho orgullo y al mismo tiempo verse geniales en las fotografías.
TIPS EXTRA
El 4 de julio es una ocasión digna de celebrar, asi que no temas realizar tu fiesta en el jardin, en casa o en algún parque público.
¡Saca todas las fotos que puedas! Captura cada momento de disfrute de los chicos, de ese modo el festejo tambien pasará a la historia.